Espacio publicitario

El Barcelona superó con comodidad al Real Murcia

El conjunto azulgrana avanzó para los octavos de final de la Copa del Rey 

El Barcelona se clasificó este miércoles para los octavos de final de la Copa del Rey al golear 5-0 al Real Murcia (Enric Fontcuberta/EFE)

29 de noviembre de 2017 16:45 PM

Actualizado el 29 de noviembre de 2017 16:52 PM

PARA COMPARTIR

El Barcelona fue de más a menos en la primera parte y se fue al descanso con un solo gol de renta merced a un cabezazo de Paco Alcácer a los 16 minutos tras aprovechar la asistencia involuntaria de un rival

Barcelona.- El Barcelona se clasificó este miércoles para los octavos de final de la Copa del Rey al golear 5-0 al modesto Murcia y resolver así su eliminatoria por un explícito 8-0 en una noche en la que también pasó el Sevilla y el Lleida dio la sorpresa al eliminar a la Real Sociedad tras una espectacular remontada.

El encuentro transcurrió según lo planeado por el técnico azulgrana, Ernesto Valverde, y la hinchada azulgrana aplaudió el esfuerzo de su equipo, plagado de suplentes, por agradar ante un rival de la tercera categoría del fútbol español, informó DPA.

El Barcelona fue de más a menos en la primera parte y se fue al descanso con un solo gol de renta merced a un cabezazo de Paco Alcácer a los 16 minutos tras aprovechar la asistencia involuntaria de un rival.

La segunda mitad fue una exhibición para los locales y Gerard Piqué se encargó de hacer el segundo gol a los 56 minutos con asistencia de Aleix Vidal, quien precisamente marcó tres minutos después de cabeza.

Denis Suárez hizo el cuarto gol del Barcelona a los 73 minutos con una preciosa asistencia de Sergi Roberto y el canterano José Manuel Arnaiz cerró la amplia goleada a los 79 minutos con un colocado zurdazo desde dentro del área.

También fue una noche plácida para el Sevilla, que venció 4-0 al Cartagena en una eliminatoria que ya tenía resuelta gracias al 3-0 de la ida.

Ernesto Marcucci asumió el banquillo del Sevilla mientras Eduardo Berizzo trata su cáncer de próstata y vio cómo sus futbolistas se encargaban de hacer correctamente su trabajo.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario