Espacio publicitario

En el Camp Nou

Barcelona empata en casa ante Celta pese a goles de Messi y Suárez

Los catalanes no pudieron superar al conjunto de Vigo y al final goles de Aspas y Gómez dieron la igualdad 2-2

El Barcelona empató (2-2) en casa con el Celta de Vigo (8º), este sábado en su partido de la 14ª jornada de la Liga española (AP)

02 de diciembre de 2017 13:00 PM

Actualizado el 02 de diciembre de 2017 17:38 PM

PARA COMPARTIR

Con 36 puntos, el Barsa se mantiene invicto en esta Liga (11 victorias, 3 empates), pero no pudo evitar registrar un segundo empate consecutivo en el campeonato

Barcelona.- El Barcelona empató (2-2) en casa con el Celta de Vigo (8º), este sábado en su partido de la 14ª jornada de la Liga española, y podría ver reducida su ventaja como líder de la Liga española, detalló AFP. 

El partido matinal en el Camp Nou comenzó ya con susto para el Barça, con gol de Iago Aspas (20), antes de que los locales pudieran remontar con tantos del argentino Lionel Messi (22) y del uruguayo Luis Suárez (62). El Celta volvió a empatar en el 70, con gol del también uruguayo Maxi Gómez. 

Con 36 puntos, el Barça se mantiene invicto en esta Liga (11 victorias, 3 empates), pero no pudo evitar registrar un segundo empate consecutivo en el campeonato tras el del pasado fin de semana (1-1) en el campo del Valencia, que es segundo ahora a 5 puntos y que podría aproximarse a apenas 2 si vence el domingo en Getafe (12º). 

Al mal sabor del empate se sumó otra mala noticia para el Barcelona, que en el minuto 70, justo en la jugada que supuso el gol del empate definitivo del Celta, sufrió la lesión del defensa francés Samuel Umtiti, que se hizo daño en la parte posterior del muslo derecho, por lo que pidió automáticamente el cambio. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario