Espacio publicitario

El Caracas FC brinda su apoyo al plantel argentino

Autobús de Huracán se volcó en la autopista Caracas-La Guaira

El mediocampista Patricio Toranzo y el delantero Diego Mendoza, junto al preparador físico, Pablo Santella, debieron someterse a intervenciones quirúrgicas. Ya se encuentran estables. Otros trece futbolistas fueron sometidos a chequeos.

Autobús de Huracán se volcó en la autopista Caracas-La Guaira

La unidad perdió los frenos y terminó volteada sobre el pavimento (EFE)

EFE |

10 de febrero de 2016 14:10 PM

Caracas.- Un accidente sufrió el autobús que transportaba al plantel del Huracán argentino al aeropuerto internacional de Maiquetía, después de haber jugado contra el Caracas FC, anoche, en la Copa Libertadores de América. El vehículo se volcó en la autopista Caracas-La Guaira, presuntamente debido a una falla mecánica con los frenos.

Patricio Toranzo sufrió cortes en las primeras falanges de cuatro de sus dedos del pie izquierdo y fue trasladado al quirófano del hospital Periférico de Pariata; Diego Mendoza, tiene incrustados fragmentos de vidrio en el talón y tobillo izquierdo por lo que tuvo que ser intervenido también, así como el preparador físico, Pablo Santella, quien sufrió una lesión en la pelvis y sangramiento interno. Estos tres integrantes del equipo bonairense fueron los más afectados.

Otros trece futbolistas fueron llevados al centro médico para hacerse chequeos.

Ricardo Padrón, coordinador general del Caracas FC, hizo acto de presencia en el lugar del suceso para prestar apoyo a la delegación de Huracán.

Los jugadores, cuerpo técnico y resto de la delegación del equipo argentino se trasladaron a el hotel Olé Caribe a la espera de la reorganización del viaje de regreso a su país el cual será asistido por la Cancillería y el Gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario