Espacio publicitario

Atlético supera a la Real Sociedad con gol de Griezmann sobre la hora

Los dirigidos por Diego Simeone lucharon hasta el final para remontar el marcador y sumar tres puntos en casa

El Atlético de Madrid recortó hoy distancias con el Barcelona en la Liga española de fútbol al superar por 2-1 a la Real Sociedad (EFE)

02 de diciembre de 2017 14:00 PM

Actualizado el 02 de diciembre de 2017 17:26 PM

PARA COMPARTIR

El Atlético suma ahora 30 unidades, seis menos que los azulgrana, que se mantienen en la cima con 36

Madrid.- El Atlético de Madrid recortó hoy distancias con el Barcelona en la Liga española de fútbol al superar por 2-1 a la Real Sociedad con un gol en el último suspiro del francés Antoine Griezmann, reseñó DPA. 

Cuando todo apuntaba a que los dirigidos por Diego Simeone desaprovecharían el empate 2-2 del Barcelona frente al Celta, el tanto de Griezmann, en el minuto 88, culminó la remontada y acercó a los rojiblancos al Barcelona. 

El Atlético suma ahora 30 unidades, seis menos que los azulgrana, que se mantienen en la cima con 36. 

En el Wanda Metropolitano y justo antes de que los madrileños se jueguen su futuro en la Liga de Campeones europea ante el Chelsea, el tanto de Griezmann volteó el marcador abierto con el gol de penal del brasileño William José en el 29' e igualado por el también brasileño Filipe Luis en el 63'. 

Los rojiblancos se rearmaron así de moral para afrontar un choque decisivo y confirmaron la mejoría apuntada en las últimas semanas. 

Pese a la gran actuación de su arquero Gerónimo Rulli, la Real Sociedad no pudo evitar una derrota que constató su mal momento. 

Eliminados esta semana por el Lleida, un equipo de la Segunda B española, de la Copa del Rey, los vascos fueron incapaces de sobreponerse al golpe y acallar con un triunfo en el Wanda Metropolitano las crecientes críticas.ñ 

Y si bien dominaron los primeros minutos de juego y se adelantaron con el gol de claro penal de William José, los dirigidos por Eusebio Sacristán se sometieron después al dictado del Atlético. 

El argentino Ángel Correa, en tres ocasiones manifiestas, pudo aclarar el panorama rojiblanco antes incluso de llegar a la pausa. Rulli con sus reflejos lo evitó. 

También Griezmann contó con una buena oportunidad después de que Filipe Luis igualara el choque y antes de firmar la sentencia con los minutos a punto de expirar.ñ 

Siempre atento en el área chica, el francés empujó al fondo de la red vasca el balón que había servido Saúl Ñíguez. Fue un gol decisivo que, por su pasado en Anoeta, no festejó. 

El Atlético aprovechó así la ocasión servida por el Barcelona para progresar en la Liga, mientras que la Real se mantuvo, pese a la derrota, en la séptima posición.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario