Espacio publicitario

Atlético impone su autoridad en el campo del Athletic

Con goles de Griezmann y de Carrasco el colchonero sumó tres puntos en San Mamés

El Atlético de Madrid impuso hoy su autoridad en San Mamés, donde venció por 2-1 al Athletic de Bilbao en un triunfo lleno de personalidad (Vincent West / Reuters)

20 de septiembre de 2017 16:00 PM

Actualizado el 20 de septiembre de 2017 16:19 PM

PARA COMPARTIR

El Athletic se quedó con siete puntos, cuatro menos que un Atlético en progresión

Bilbao.- El Atlético de Madrid impuso hoy su autoridad en San Mamés, donde venció por 2-1 al Athletic de Bilbao en un triunfo lleno de personalidad, reseñó DPA. 

El encuentro, correspondiente a la quinta jornada de la Liga española de fútbol, fue bravo y disputado. Se llegó al descanso sin goles, pero con oportunidades para ambos conjuntos. 

Por ejemplo, Nico Gaitán pudo adelantar al Atlético a los 35 minutos, pero estrelló el balón en el palo, y cuatro minutos después el Athletic tuvo la mejor oportunidad posible con un penal que lanzó Aritz Aduriz y que contó con la espectacular intervención del arquero esloveno Jan Oblak. 

La segunda parte mostró la mejor cara del Atlético, que se adelantó a los 55 minutos gracias a una gran jugada colectiva que culminó el argentino Ángel Correa. 

Entonces el Athletic decidió arriesgar más y cuajó buenos minutos, pero a los 73 minutos el Atlético fue mortal en un acción vertiginosa que contó con un preciso pase de Antoine Griezmann y el efectivo remate del belga Yannick Carrasco. 

La distancia se hizo enorme para el conjunto local, que sólo pudo hacer un tanto ya en el descuento, obra del ex jugador atlético Raúl García. 

El Athletic se quedó con siete puntos, cuatro menos que un Atlético en progresión.

En otro encuentro de la jornada, Leganés y Girona empataron sin goles en un partido en el que el resultado no hizo justicia a lo presenciado, pues ambos equipos tuvieron buenas oportunidades de marcar. 

El Leganés cuenta ahora con siete puntos, mientras el recién ascendido Girona posee cinco.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario