Espacio publicitario

Añor: "La idea es seguir con la misma actitud que tuvimos ante Perú"

El mediocampista de la Vinotinto sólo piensa en conseguir un buen resultado mañana ante La Roja.

Añor fue el jugador más destacado de la Vinotinto contra Perú (Reuters)

  • SERGIO SILVA

28 de marzo de 2016 13:01 PM

Actualizado el 28 de marzo de 2016 13:24 PM

PARA COMPARTIR

El mediocampista de la Vinotinto sólo piensa en conseguir un buen resultado

Barinas.- Juan Pablo Añor se contagió rápido de la emoción de vestir la camiseta de la selección nacional. El joven mediocampista tuvo un gran debut con la Vinotinto en el empate ante Perú (2-2) el pasado jueves en Lima y ahora quiere repetir esa actuación mañana ante Chile, en busca de la primera victoria de Venezuela en la eliminatoria sudamericana rumbo a Rusia 2018.

"La idea es seguir con la misma actitud que tuvimos ante Perú, el buen trabajo defensivo, crear ocasiones y sobretodo meterla. Esa es nuestra idea, se basa en defender muy bien y más contra Chile que es un equipo al que le gusta tener la pelota, tenemos que sacrificarnos mucho en el partido", señaló ‘Juanpi', quien se perfila para volver a estar en el once titular de Noel Sanvicente.

A sus 22 años, Añor demuestra la confianza de un veterano dentro de la Vinotinto, a pesar de que apenas sólo ha disputado un solo partido con la selección nacional absoluta, el doloroso empate en el último suspiro que consiguieron los peruanos que le arrebató de las manos el primer triunfo de Venezuela en el Premundial.

"Estamos muy tranquilos, en el partido nos salieron bien las cosas y lastimosamente nos empatan en el último segundo. Son cosas de las que ya pasamos la página y ahora estamos con la mente en Chile y de sacar los tres puntos en casa", dijo el mediocampista, quien destacó el gran momento que está viviendo actualmente tanto con la selección como con el Málaga español.

"A nivel personal me estoy sintiendo muy bien, muy contento por cómo se me están dando las cosas, pero ya toca pensar en Chile el martes (mañana) que hay que sacar los tres puntos como sea", prosiguió ‘Juanpi', dejando ver las ganas de conseguir un buen resultado mañana en el Agustín Tovar ‘La Carolina' de Barinas, donde se espera un gran apoyo de parte de la afición.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario