Espacio publicitario

Alves reveló haber tenido un acuerdo con el Liverpool antes del Barcelona

El jugador brasileño afirmó que el trato "estaba cerrado" y aunque no se decretó el pase terminó vistiendo la camiseta azulgrana

El lateral Dani Alves en declaraciones a la revista FourFourTwo (GONZALO FUENTES/AP)

01 de noviembre de 2017 08:58 AM

Actualizado el 01 de noviembre de 2017 09:44 AM

PARA COMPARTIR

El equipo inglés, entonces dirigido por Rafa Benítez, se decantó, al no poder hacerse con Alves, por el inglés Jermaine Pennant y el español Álvaro Arbeloa

Londres.- El lateral brasileño Dani Alves ha revelado que hace más de una década, cuando todavía defendía la camiseta del Sevilla, llegó a un acuerdo con el Liverpool y estuvo muy cerca de recalar en el conjunto de Anfield.

Alves, de 34 años, ahora en las filas del París Saint-Germain (PSG), aseguró en una entrevista con la revista FourFourTwo que el acuerdo entre el Sevilla y el Liverpool "estaba cerrado", aunque finalmente no se concluyó y acabó recalando en el FC Barcelona, informó EFE.

"Tenía un acuerdo con el Liverpool, pero no sé por qué razón a última hora no se concretó. La verdad es que desconozco por qué no se hizo; yo no llevé las negociaciones. Tenía otra gente representándome en aquel entonces", declaró el brasileño.

El equipo inglés, entonces dirigido por Rafa Benítez, se decantó, al no poder hacerse con Alves, por el inglés Jermaine Pennant y el español Álvaro Arbeloa.

"Algo similar pasó más adelante en mi carrera con el Chelsea y el Real Madrid. Pero al final todo salió bien por los 'culés' y por mí, ya que pude escribir una historia maravillosa en el Camp Nou", indicó el defensa, que con el Barcelona ganó seis títulos de LaLiga, tres Champions League y cuatro Copas del Rey, entre otros muchos trofeos.

"Quería ganar títulos que, si me hubiera quedado en el Sevilla, no hubiera ganado. Nos quedábamos cerca, pero a mí no me gusta quedarme cerca. Seis meses antes de que se abriera el mercado me hablaron del interés del Barça y dije que quería jugar para ellos", afirmó.

"Fue una unión exitosa y le estaré siempre agradecido a Pep Guardiola, a Txiki Begiristain (director deportivo) y a Joan Laporta (presidente), puesto que me dieron la oportunidad de que me convirtiera en una estrella", señaló Alves.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Profesionales de la estrellada

  • ALIRIO PÉREZ LO PRESTI
21/11/2017 05:02 AM

Cada disciplina, oficio o arte requiere de una pericia particular que logra ser perfeccionada al...

Líderes por el bien

  • FRANCISCO J. ARIAS CÁRDENAS
21/11/2017 05:01 AM

El diálogo político que Venezuela necesita tiene como condición insustituible la genuina, verdadera intención de...

Cien mil

  • GUSTAVO LINARES BENZO
21/11/2017 05:01 AM

Una tristeza profunda invade a quienes hasta hace poco sentían que Zimbabue estaba más lejano...

Espacio publicitario