Espacio publicitario

Alí Cañas apuesta en grande con el Zamora

El entrenador merideño le dio una nueva cara al conjunto blanquinegro desde su llegada al banquillo

Desde el arribo de Cañas al banquillo zamorano, el conjunto de Barinas cambió por completo. Luego de derrotas que sorprendieron a la afición, la clasificación a la Liguilla significó un bálsamo (Cortesía)

  • FRANCISCO MILIANI

03 de noviembre de 2017 07:00 AM

PARA COMPARTIR

“Deportivo Lara tiene gran presente y nosotros que venimos de hacer una gran campaña con una clasificación merecida. Será un partido muy interesante”, comentó Cañas

El Zamora Fútbol Club mostró dos facetas desde el inicio del Torneo Clausura hasta la jornada 17 del mismo.

Los blanquinegros pasaron de estar en los últimos puestos de la tabla, salir de Luis Vera como entrenador, contratar a Alí Cañas y lograr de forma agónica el último puesto al octogonal final.

En cuestión de un mes, el nuevo técnico de los barineses le dio una vuelta de 180 grados para pasar de ser uno de los peores semestres en los últimos años a competir por el Torneo Clausura y además clasificar, de forma cómoda, a la final de Copa Venezuela.

Ahora el conjunto llanero deberá medirse con el mejor equipo del torneo: el Deportivo Lara. Los rojinegros fueron líderes de la tabla, el único equipo con una sola derrota y el menos goleado, un reto gigante para el Zamora.

“Es un equipo que pasa por buen momento, estoy seguro que será un partido muy interesante. Deportivo Lara tiene gran presente y nosotros que venimos de hacer una gran campaña con una clasificación merecida. Será un partido muy interesante”, comentó el profesor Alí Cañas en exclusiva para El Universal.

Desde el arribo de Cañas al banquillo zamorano, el conjunto de Barinas cambió por completo. Luego de derrotas que sorprendieron a la afición, la clasificación a la Liguilla significó un bálsamo.

“El secreto está en saber tener el conocimiento de aprovechar las virtudes de los jugadores. Buscar las estrategias para que retomaran el camino del éxito. Despertar la mentalidad ganadora en un equipo muy joven”, acotó.

Hoy Zamora tiene opción de levantar dos trofeos, el Clausura y la Copa, pero para el técnico oriundo de Mérida, lograr el Torneo y la clasificación a Copa Libertadores sería la meta principal.

“Por la importancia, por su puesto que el Torneo. Aunque el único trofeo que le falta a este Zamora es la Copa Venezuela, es por eso que ambos son vitales”, sentenció.

Twitter: @FrMiliani / fmiliani@eluniversal.com

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario