Espacio publicitario

Wolff quiere un contrato largo para Hamilton: "Es el deseo de todos"

El jefe del equipo Mercedes de Fórmula 1, dejó en claro que está muy esperanzado en firmar un nuevo contrato de larga duración con el piloto británico

El jefe del equipo Mercedes de Fórmula 1, Toto Wolff, dejó en claro que está muy esperanzado en firmar un nuevo contrato de larga duración con el piloto británico Lewis Hamilton (Cortesía)

22 de diciembre de 2017 10:29 AM

Actualizado el 22 de diciembre de 2017 11:24 AM

PARA COMPARTIR

El contrato de Hamilton con Mercedes vence al final de la próxima temporada, aunque el británico dijo en varias oportunidades que su intención es cerrar su carrera en la escudería

Brackley.- El jefe del equipo Mercedes de Fórmula 1, Toto Wolff, dejó en claro que está muy esperanzado en firmar un nuevo contrato de larga duración con el piloto británico Lewis Hamilton, actual campeón del mundo, al asegurar que "es el deseo de todas las partes". 

"Estamos en negociaciones por un nuevo contrato a largo plazo y tenemos la esperanza de que Lewis pueda quedarse con nosotros por muchos años más", aseguró Wolff en declaraciones publicadas por la cadena BBC. 

"Este es el deseo de todas las partes. Él quiere quedarse con nosotros y obviamente a nosotros nos gustaría mantenerlo. Pero al mismo tiempo creo que él necesita tener la tranquilidad de que, sea lo que sea que decida hacer en el futuro, puede hacerlo", explicó el austríaco. 

El contrato de Hamilton con Mercedes vence al final de la próxima temporada, aunque el británico dijo en varias oportunidades que su intención es cerrar su carrera en la escudería. 

A los 32 años, Hamilton ganó tres de sus cuatro títulos con las "Flechas de Plata" desde que desembarcó en el equipo en 2013, detalló DPA.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario