Espacio publicitario

Vettel marcó el tiempo más rápido en la tanda de esta tarde

El piloto alemán registró un tiempo de 1:19,952. con el que quedó a solo 0,2 segundos del récord de Valtteri Bottas esta mañana

 Sebastian Vettel (cortesía AP REUTERS)

01 de marzo de 2017 14:30 PM

Actualizado el 01 de marzo de 2017 15:13 PM

PARA COMPARTIR

Vettel volvió a mostrar que Ferrari no está tan lejos de Mercedes en los tests de pretemporada al registrar un tiempo apenas 0,2 segundos más lento que el logrado en la sesión matinal por Bottas

Barcelona, - El alemán Sebastian Vettel marcó hoy con su Ferrari el tiempo más rápido en la tanda vespertina de los test de pretemporada de la Fórmula 1 en Montmeló, con un registro muy cercano al que logró el finlandés Valtteri Bottas con su Mercedes en los ensayos matinales. 

Vettel volvió a mostrar que Ferrari no está tan lejos de Mercedes en los tests de pretemporada al registrar un tiempo apenas 0,2 segundos más lento que el logrado en la sesión matinal por Bottas, detalló DPA.  

Con un tiempo de 1:19,705 minutos, el finlandés de Mercedes marcó hasta ahora el registro más bajo desde que el lunes comenzaron los ensayos, pero Vettel mostró su competitividad al girar en 1:19,952. 

El australiano Daniel Ricciardo, con problemas en el caño de escape de su Red Bull, quedó en la tercera posición, a casi un segundo y medio del líder. 

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario