Espacio publicitario

Vettel: "Hoy ha sido un buen día. El coche y el balance fueron buenos"

El piloto alemán, fue el segundo tiempo en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Abu Dabi

El alemán Sebastian Vettel declaró en el circuito de Yas Marina que su primer objetivo es ganar la carrera (GIUSEPPE CACACE/AFP)

24 de noviembre de 2017 15:36 PM

Actualizado el 24 de noviembre de 2017 15:42 PM

PARA COMPARTIR

Vettel expresó que su "primer objetivo es ganar la carrera" que se realizará este domingo en los Emiratos Árabes Unidos

Abu Dabi.- El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), cuádruple campeón mundial de Fórmula Uno (2010-13, con Red Bull), que este viernes marcó el segundo tiempo en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Abu Dabi, el último del Mundial, declaró en el circuito de Yas Marina que su "primer objetivo es ganar la carrera".

Vettel, de 30 años, defiende, para mantener el subcampeonato, 22 puntos sobre el finlandés Valtteri Bottas, compañero en Mercedes del inglés Lewis Hamilton, que en México dejó matemáticamente sentenciado el Mundial y que este viernes marcó el mejor tiempo en los entrenamientos libres en la pista de las afueras de la capital de los Emiratos Árabes Unidos, informó EFE.

"No sólo es de ayuda para uno mismo, sino para todo el equipo, acabar bien la temporada y después afrontar el invierno con todas las fuerzas necesarias", explicó el campeón de Heppenheim, ganador de 47 Grandes Premios y autor de cincuenta 'poles' en la Fórmula Uno.

"Hoy ha sido un buen día. El coche y el balance fueron buenos y creo que todos hemos estado muy cerca. Si podemos dar el habitual paso adelante de los sábados y mejorar un poco el coche, creo que será un buen día. Pero no creo que tengamos que hacer tanto", expresó 'Seb', que viene de ganar la última carrera, el Gran Premio de Brasil, en Interlagos, donde logró la quinta victoria de esta temporada.

"Los sábados siempre son particulares y diferentes, pero veremos qué pasa", señaló el alemán.

"Tenemos que hacer todo bien. No es el peor circuito para adelantar, pero normalmente depende de dónde estés y a quien quieras rebasar", finalizó Vettel.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario