Espacio publicitario

Sebastian Vettel se quedó con la pole position del Gran Premio de México

El piloto inglés Lewis Hamilton, líder del Mundial, con 66 puntos finalizó tercero

Sebastian Vettel partirá primero en el Gran Premio de México (Mark Thompson/AFP)

28 de octubre de 2017 15:24 PM

Actualizado el 28 de octubre de 2017 17:43 PM

PARA COMPARTIR

Vettel acabó primero la calificación,  en su mejor vuelta, los 4.304 metros de la pista mexicana en un minuto, 16 segundos y 488 milésimas, 86 menos que el holandés Max Verstappen (Red Bull), que saldrá junto a él desde la primera fila

Mexico.- El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) logró su quincuagésima 'pole' desde que pilota en Fórmula Uno y saldrá primero este domingo en el Gran Premio de México, el antepenúltimo del año, en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana, en el que el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial, arrancará tercero, reseñó EFE.

Vettel acabó primero la calificación, en la que cubrió, en su mejor vuelta, los 4.304 metros de la pista mexicana en un minuto, 16 segundos y 488 milésimas, 86 menos que el holandés Max Verstappen (Red Bull), que saldrá junto a él desde la primera fila, en una carrera en la que el español Carlos Sainz (Renault) arrancará noveno, al lado del mexicano Sergio Pérez (Force India), en la quinta hilera.

Hamilton líder destacado del Mundial, con 66 puntos de ventaja sobre Vettel -y al que le basta ser quinto para festejar en México su cuarto título mundial, o acabar noveno si no gana el alemán- arrancará desde la tercera plaza, al lado de su compañero finlandés en Mercedes Valtteri Bottas.

Desde la tercera fila lo harán el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) y el francés Esteban Ocón, compañero de 'Checo' en Force India; mientras que desde la cuarta largarán el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) y el alemán Nico Hülkenberg, el nuevo colega de Sainz en Renault.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario