Espacio publicitario

Ross Brawn piensa en una carrera sin puntos por temporada

El recién nombrado jefe deportivo de la Fórmula 1, pretende incluir en el calendario una valida que sirva para probar nuevas ideas y formatos para los demás premios

 Ross Brawn (cortesía)

01 de marzo de 2017 10:20 AM

Actualizado el 01 de marzo de 2017 10:30 AM

PARA COMPARTIR

"Nos daría la posibilidad de cambiar el formato, intentar algo distinto y desarrollarlo", dijo Brawn a la televisión británica Sky Sports 

Barcelona, -El nuevo jefe deportivo de la Fórmula 1, Ross Brawn, quiere introducir en el futuro una carrera por temporada en la que no se repartan puntos, con el objeto de que sirva para probar nuevas ideas y formatos para los Grandes Premios. 

"Nos daría la posibilidad de cambiar el formato, intentar algo distinto y desarrollarlo", dijo Brawn a la televisión británica Sky Sports durante los tests de pretemporada que se están realizando en Barcelona, destacó DPA. 

Brawn considera demasiado arriesgado evaluar nuevas ideas en Grandes Premios que cuenten para la clasificación del campeonato o introducir cambios drásticos en las reglas sin antes probarlos. 

"Si cambiamos el formato del Mundial tenemos que estar muy seguros de hacer lo correcto, porque durante un año de campeonato no se puede volver a cambiar", justificó. 

El antiguo jefe de equipo, que acompañó a Michael Schumacher en el camino a sus siete títulos mundiales, asumó la dirección deportiva de la Fórmula 1 con la llegada de los nuevos dueños y la salida del eterno patrón, Bernie Ecclestone. 

El británico de 62 años quiere que la competición tenga más en cuenta en el futuro los intereses de los fans y que ofrezca más espectáculo. 

"No queremos perder a los fans clásicos, sino darles una oferta aún mejor. Y además queremos entusiasmar a nuevos seguidores", dijo Brawn. 

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario