Espacio publicitario

Terminó segundo destrás Rosberg

Raikkonen: "Pese a lo que pasó en la primera vuelta, no es mal resultado"

"La salida no fue ideal, pero, por fortuna no perdimos demasiados puestos en la primera vuelta. Después de eso, intenté recuperarme, pude adelantar algunos coches y saqué lo mejor que pude", comentó.

Raikkonen cruzó la mete en el segundo lugar

Efe

03 de abril de 2016 16:26 PM

Actualizado el 03 de abril de 2016 16:36 PM

PARA COMPARTIR

Raikkonen: "Pese a lo que pasó en la primera vuelta, no es mal resultado"

Bahrein.- El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), segundo en el Gran Premio de Bahrein, la segunda prueba del Mundial de Fórmula Uno, disputada este domingo en el circuito de Sakhir, declaró que si se tiene en cuenta "lo que pasó en la primera vuelta, no es un mal resultado". 

"La salida no fue ideal, pero, por fortuna no perdimos demasiados puestos en la primera vuelta. Después de eso, intenté recuperarme, pude adelantar algunos autos y saqué lo mejor que pude", comentó Raikkonen, último campeón del mundo de Ferrari, el año 2007, destaca Efe. 

"Logramos hacer dos buenos 'pit stops' con la adecuada elección de los neumáticos y la velocidad era buena, también. Al final nos acercábamos a los Mercedes, pero nunca lo suficiente como para intentar adelantar a Nico (Rosberg, alemán, líder del Mundial, que ganó este domingo el Gran Premio de Baréin)", explicó Kimi, con veinte victorias en Fórmula Uno. 

"Si tenemos en cuenta lo que pasó en la primera vuelta creo que no es un mal resultado. No es lo que queremos, pero seguiremos trabajando y mejorando cosas", indicó Raikkonen tras su segundo puesto en Sakhir. 

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario