Espacio publicitario

Pastor Maldonado con nuevo rol

Tras quedar fuera de la F1, al perder el patrocinio de PDVSA, el maracayero sigue vinculado al mundo de los motores, pero esta vez como probador oficial de Pirelli.

El aragueño, fue uno de los encargados de obtener los resultados en las pruebas de los circuitos de Mugello (Italia) y Barcelona (España).

04 de mayo de 2016 07:00 AM

Actualizado el 04 de mayo de 2016 11:17 AM

PARA COMPARTIR

Pastor Maldonado con nuevo rol

El expiloto venezolano de Fórmula 1 Pastor Maldonado está de vuelta a las pistas, pero esta vez como probador oficial de la marca de neumáticos Pirelli.

El maracayero apostaba a ver acción en su sexta temporada en la F1 tras haber firmado con Lotus -escudería que luego fue comparada por Renault-, pero al no contar con el patrocinio de la estadal petrolera PDVSA su carrera dio un giro inesperado y quedó fuera de la parrilla.

Pese al receso obligado, Maldonado se mantiene vinculado al mundo de los motores, enfocado en regresar en algún momento a la máxima categoría del automovilismo mundial, según destaca MotoSport.

El aragueño, al frente de un volante de un monoplaza de GP2, es uno de los encargados de obtener los resultados en las pruebas de los circuitos de Mugello (Italia) y Barcelona (España).

El siguiente objetivo del suministrador de neumáticos es tratar con sus prototipos en un F1 de 2014 con Ferrari, Mercedes, Red Bull y Renault.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario