Pady Lowe deja a Mercedes para trabajar en Williams

El hasta ahora director técnico de la escudería alemana deja su cargo para llevar sus conocimientos al equipo británico

 Pady Lowe (cortesia)

10 de enero de 2017 15:18 PM

Actualizado el 11 de enero de 2017 10:08 AM

PARA COMPARTIR

"Tras tres años y medios de éxitos, Paddy Lowe dejará Mercedes-AMG Petronas Motorsport", indicó el comunicado, precisando que el ingeniero británico disfruta de un "permiso"

París,  -El hasta ahora director técnico de Mercedes-AMG, Paddy Lowe, abandona su puesto según anunció este martes la escudería alemana, actual campeona del mundo de  Fórmula 1, y podría fichar próximamente por Williams, según varios medios. 

"Tras tres años y medios de éxitos, Paddy Lowe dejará Mercedes-AMG Petronas Motorsport", indicó el comunicado, precisando que el ingeniero británico disfruta de un "permiso", informó AFP. 

En realidad, según medios especializados, Lowe fichará en los próximos días por Williams, escudería en la que gozará de más poder del que tenía en el equipo alemán. 

Esta marcha puede estar ligada también a la búsqueda de un sustituto para Nico Rosberg, que decidió poner fin a su carrera tras ganar el mundial de Fórmula 1 con Mercedes. 

Según varios medios, Mercedes desea fichar al finlandés Valtteri Bottas (Williams), protegido del patrón del equipo alemán Toto Wolff, y el fichaje de Lowe sería una especia de contrapartida. 

"El éxito en Fórmula 1 no depende se personas sino que reside en la fuerza y la capacidad técnica de una organización", destacó Wolff en un comunicado sobre la marcha de su director técnico. 

"Tenemos el talento para perpetuar las victorias de estos últimos años y prevemos construir sobre ellas las de 2017 y años sucesivos", agregó. 

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

DESDE TWITTER