Espacio publicitario

Noticias sobre Schumacher "no son buenas", según expresidente de Ferrari

Luca di Montezemolo lamentó el estado de salud del expiloto que sufrió un accidente esquiando el 29 de diciembre de 2013.

Noticias sobre Schumacher no son buenas, según expresidente de Ferrari

Schumacher está recuperandose en su casa en Suiza (AP)

AP |

04 de febrero de 2016 14:14 PM

Milan- Las noticias sobre el estado de salud de Michael Schumacher "no son buenas", explicó este jueves el ex presidente de Ferrari Luca di Montezemolo, más de dos años después del grave accidente de esquí que sufrió el expiloto de Fórmula 1.

"Estoy continuamente informado y, desgraciadamente, las noticias que me llegan no son buenas", dijo Di Montezemolo, sin dar más precisiones, sobre el estado de su expiloto, reseñó AFP.

"El fue el piloto más laureado con Ferrari y solo tuvo un accidente serio a lo largo de su carrera, que fue por nuestra culpa, en 1999... pero una caída esquiando ha arruinado su vida", añadió.

El 29 de diciembre de 2013, el seis veces campeón del mundo de Fórmula 1, con 45 años, sufrió un grave accidente esquiando en la estación francesa de Meribel y estuvo varios meses en coma.

Estuvo ingresado durante cinco meses en el Hospital de Grenoble y posteriormente fue trasladado a Suiza, donde continúa su proceso de recuperación en Gland, donde posee una casa en la orilla del lago Leman.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario