Espacio publicitario

Nico Rosberg se siente "privilegiado"

El piloto alemán destaca que cuenta con "el mejor auto de la parrilla".

Rosberg dice que se toma las cosas paso a paso (Archivo)

11 de abril de 2016 09:28 AM

Actualizado el 11 de abril de 2016 09:58 AM

PARA COMPARTIR

Nico Rosberg cuenta con "el mejor auto de la parrilla"

Madrid.- El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) se siente "privilegiado" por tener "el mejor auto de la parrilla" y espera sacar "el máximo provecho de esto", reseñó Efe.

Tras conseguir en Bahrein su segunda victoria en las dos carreras que se han disputado en este campeonato, Rosberg es líder en la clasificación general con 50 puntos. "Es muy bueno comenzar la temporada de una manera tan positiva", reconoció Rosberg en un comunicado de su equipo.

Después de que el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) lograra el segundo puesto en Bahrein, Rosberg explicó: "No hemos visto todavía al verdadero Ferrari, por lo que podríamos tener por delante una temporada muy emocionante".

El piloto de 30 años comentó que se está tomando las cosas "paso a paso, carrera a carrera" y asegura que su objetivo es "que lleguen más victorias".

Su compañero de equipo, Lewis Hamilton, segundo en la general con 33 puntos, comenta en el mismo comunicado que para él no ha sido "un buen comienzo de temporada", pero que "conseguir dos podios después de dos malas carreras es buena señal".

El inglés no está preocupado por sus actuaciones ya que no hay "defectos reales" en la forma en la que están compitiendo y afirma que "seguirá trabajando tan duro" como ha hecho hasta el momento.

La próxima carrera será en Shanghai, un circuito en el que Hamilton ha logrado cinco 'poles' y cuatro victorias, por lo que espera que "esta carrera pueda ser el punto de inflexión".

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario