Espacio publicitario

Mercedes presentará su auto el 23 de febrero en Silverstone

El equipo alemán de la Formula Uno aún no tiene definido quien fungirá como sustituto del actual campeón de la categoría, Nico Rosberg, el favorito para ocupar el puesto es el finlandés Valtteri Bottas

 Totto Wolff (cortesia)

04 de enero de 2017 08:55 AM

Actualizado el 06 de enero de 2017 13:34 PM

PARA COMPARTIR

Los primeros tests de pretemporada empiezan tres días más tarde en Barcelona y la primera carrera es el 26 de marzo en Australia

Múnich, -El equipo Mercedes, actual campeón del mundo de Fórmula 1, revelará el aspecto de su nuevo bólido para la temporada 2017 el 23 de febrero en el circuito de Silverstone.  

El conjunto alemán presentará su coche un día antes que Ferrari, que anunció el lanzamiento para el 24 de febrero, informó DPA.  

Los primeros tests de pretemporada empiezan tres días más tarde en Barcelona y la primera carrera es el 26 de marzo en Australia. 

Mercedes todavía no anunció quién será el piloto que sustituirá al alemán Nico Rosberg, que tras ganar el año pasado el campeonato mundial anunció sorpresivamente su retirada. 

El finlandés Valtteri Bottas, actualmente en Williams, está considerado como el principal favorito para acompañar al británico Lewis Hamilton en el equipo germano. 

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario