Espacio publicitario

Mercedes deja las prácticas de este jueves por problemas eléctricos

El equipo alemán culminó su jornada de prácticas para esta semana en Barcelona

 Lewis Hamilton (cortesía AFP)

02 de marzo de 2017 08:00 AM

Actualizado el 02 de marzo de 2017 08:41 AM

PARA COMPARTIR

Mercedes deja las prácticas de este jueves por problemas eléctricos

Barcelona, - La escudería Mercedes ha anunciado que hoy no sacará su bólido a la pista por unos problemas eléctricos, por lo que da por concluida la semana de probaturas en el Circuito de Barcelona-Cataluña y se emplazan a los ensayos de la semana que viene. 

En la jornada de hoy, cuarta y última de la primera semana de ensayos, el suministrador de neumáticos Pirelli había acordado probar las dos gomas para suelo mojado, por lo que ocho camiones cisterna han regado la pista para que los equipos rodaran con los neumáticos de lluvia, informó EFE.

No obstante, no ha habido mucha afluencia en el trazado con el piso mojado, hasta el punto de que Mercedes no ha sacado el coche que tenía que conducir el británico Lewis Hamilton. 

Posteriormente, ha informado de que se trataba de un problema eléctrico y al final, a través de dos mensajes en twitter, Mercedes ha anunciado que ya no rodarán en todo el día. 

"Debido a un problema eléctrico el coche, se ha mantenido en el garaje esta mañana. De esta forma, se ha decidido en el equipo no conducir hoy. Una lástima, pero los anteriores han sido unos grandes días. Se ha hecho un gran trabajo y volveremos la semana que viene", señala Mercedes. 

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario