Espacio publicitario

McLaren designa al joven británico Norris como piloto de reserva

Norris, de 17 años, forma parte del programa de jóvenes pilotos de McLaren y el mes pasado se consagró campeón de la Fórmula 3 europea

El joven británico Lando Norris será tester y piloto de reserva de McLaren en la temporada 2018 de Fórmula 1, informó hoy la escudería británica (Cortesía)

06 de noviembre de 2017 11:19 AM

Actualizado el 06 de noviembre de 2017 12:11 PM

PARA COMPARTIR

"Es muy importante poder tener un tester y piloto de reserva que esté completamente integrado al equipo", dijo el director de carrera de McLaren, Eric Boullier

Woking.- El joven británico Lando Norris será tester y piloto de reserva de McLaren en la temporada 2018 de Fórmula 1, informó hoy la escudería británica, detalló DPA. 

Norris, de 17 años, forma parte del programa de jóvenes pilotos de McLaren y el mes pasado se consagró campeón de la Fórmula 3 europea. 

El piloto británico ya probó el coche de Fórmula 1 de Mclaren en agosto durante un test en Hungaroring, causando una "gran impresión" al equipo. 

"Es muy importante poder tener un tester y piloto de reserva que esté completamente integrado al equipo", dijo el director de carrera de McLaren, Eric Boullier. "Lando asistirá a los Grandes Premios y será un miembro pleno del equipo". 

Norris trabajará tanto en la pista como en el simulador en una temporada que se presenta clave para McLaren, que cambiará los motores de Honda por los de Renault con la esperanza de volver a ser competitivo. 

"Estoy muy entusiasmado de unirme a Mclaren", dijo el piloto que el 13 de noviembre cumplirá 18 años. "Los últimos 12 meses han sido un viaje increíble para mí". 

Los pilotos principales del equipo en 2018 serán los mismos que en la actual temporada: el español Fernando Alonso, doble campeón mundial, y el belga Stoffel Vandoorne. 

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario