Espacio publicitario

Massa fue el más rápido en los entrenamientos de Cataluña

El brasileño logró un tiempo de 1:19,726 segundos a bordo del Williams

07 de marzo de 2017 12:00 PM

Actualizado el 08 de marzo de 2017 12:41 PM

PARA COMPARTIR

La vuelta de Massa fue ligeramente más lenta que el mejor tiempo de Valtteri Bottas la semana pasada, cuando éste registró 1:19.705 con Mercedes

Barcelona, -Williams se recuperó de sus problemas de la semana pasada y Felipe Massa logró la vuelta más rápida en las pruebas de pretemporada de Fórmula Uno el martes. 

El brasileño Massa tuvo un tiempo de 1 minuto y 19,726 segundos, cuando los bólidos regresaron al Circuito Barcelona-Cataluña para los últimos cuatro días de pruebas antes del arranque de la campaña del 2017, detalló AP. 

La vuelta de Massa fue ligeramente más lenta que el mejor tiempo de Valtteri Bottas la semana pasada, cuando éste registró 1:19.705 con Mercedes. 

Massa fue casi dos décimas de segundo más rápido que el Red Bull de Daniel Ricciardo y más de siete mejor que el Mercedes de Lewis Hamilton. 

El piloto brasileño, que regresó del retiro luego que su excompañero Bottas remplazó al retirado campeón Nico Rosberg en Mercedes, no pudo participar en la última jornada de pruebas la semana pasada luego que le equipo descubrió daños en el chasis causados por un choque del novato de 18 años Lance Stroll. El equipo tuvo que preparar un segundo chasis a tiempo para las sesiones de esta semana. 

Massa manejó las 67 vueltas de la sesión matutina el martes, el segundo mayor total, detrás de Sebastian Vdettel, de Ferrari, que tuvo 82 vueltas y el cuarto mejor tiempo,  casi un segundo y medio más lento que Massa. 

McLaren, que también tuvo problemas la semana pasada, arrancó bien el martes con el novato belga Stoffel Vandoorne manejando 34 vueltas, pero más problemas mecánicos dejaron al equipo fuera de la pista hacia el final de la sesión. 

Pascal Wehrlein debutó con Sauber tras perderse la semana pasada a causa de una lesión reciente. 

Mercedes y Ferrari dominaron las pruebas la semana pasada, en un indicio temprano de que van a llevar la ventaja cuando la temporada comience en Australia el 26 de marzo. 

Nuevas reglas en el 2017 para hacer más excitante la competencia dieron a los coches más carga aerodinámica, lo que les hace mayores y más veloces que en años previos. 

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario