Espacio publicitario

Kimi Raikkonen fue el más rápido en la prueba de los neumáticos Pirelli

El piloto finlandés estableció el mejor registro en la sesión matinal (1:37.768), interrumpida durante algunos minutos por una salida de pista del español Fernando Alonso, que dañó el ala y la suspensión delantera derecha de su McLaren

El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) estableció el mejor tiempo en la tanda matinal de test de neumáticos Pirelli (Cortesía)

28 de noviembre de 2017 15:50 PM

Actualizado el 28 de noviembre de 2017 15:57 PM

PARA COMPARTIR

Dos días después del cierre de la temporada en la Fórmula Uno, las escuderías empezaron a pensar en la próxima campaña en la primera de las dos jornadas de test de neumáticos en el emirato

Abu Dabi.- El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) estableció el mejor tiempo en la tanda matinal de test de neumáticos Pirelli de este martes en el circuito de Yas Marina (Abu Dabi), al completar su mejor giro en 1:37.768.

Dos días después del cierre de la temporada en la Fórmula Uno, las escuderías empezaron a pensar en la próxima campaña en la primera de las dos jornadas de test de neumáticos en el emirato, destacó EFE.

Raikkonen estableció el mejor registro en la sesión matinal (1:37.768), interrumpida durante algunos minutos por una salida de pista del español Fernando Alonso, que dañó el ala y la suspensión delantera derecha de su McLaren.

Eso redujo el tiempo en pista del asturiano, dos veces campeón del mundo de la disciplina (en 2005 y 2006, con Renault).

Tras un paso obligado por el garaje para la reparación de los daños, Fernando Alonso sí pudo regresar a pista.

El británico Oliver Turvey, piloto probador y de desarrollo de McLaren, fue este martes su compañero. Completó 104 giros en una jornada sin incidentes para él.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario