Frédéric Vasseur se desliga de Renault

La decisión se tomó por mutuo acuerdo con el equipo francés

 Frédéric Vasseur (cortesia AFP)

11 de enero de 2017 09:45 AM

Actualizado el 16 de enero de 2017 11:43 AM

PARA COMPARTIR

El comunicado precisó que Jérôme Stoll sigue siendo el presidente de Renault Sport Racing y del equipo de Fórmula Uno, y que Cyril Abiteboul se mantiene como gerente

París, -Renault Sport Racing anunció hoy que el francés Frédéric Vasseur abandona su puesto de "team principal" (jefe de equipo) de la escudería Renault de Fórmula uno. 

La decisión, efectiva desde hoy, se ha tomado de "mutuo consentimiento", indicó el equipo en un comunicado, informó EFE.

"Ambas partes siguen comprometidas para mantener la buena relación laboral que han disfrutado", añadió la nota, que expresó su deseo de que esa colaboración "tome una nueva forma en algún momento en el futuro". 

Renault Sport Racing indicó que las perspectivas de la marca en su segunda temporada tras su vuelta a la Fórmula Uno, así como los medios dedicados para cumplirlas, se detallarán en la presentación del nuevo coche de carreras del equipo. 

El comunicado precisó que Jérôme Stoll sigue siendo el presidente de Renault Sport Racing y del equipo de Fórmula Uno, y que Cyril Abiteboul se mantiene como gerente. 

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

DESDE TWITTER

TE PUEDE INTERESAR