Espacio publicitario

Esteban Gutiérrez asegura estar preparado para su regreso a la F1

Gutiérrez, de 24 años, se encuentra preparándose en Europa con vistas al primer Gran Premio de la temporada, que se disputará el 20 de marzo en Australia.

Esteban Gutiérrez asegura estar preparado para su regreso a la F1

Gutiérrez volverá a la máxima categoría del automovilísmo mundial, pero como piloto titular

ARCHIVO |

09 de febrero de 2016 16:13 PM

Ciudad de México.- El mexicano Esteban Gutiérrez, del nuevo equipo Haas, afirmó hoy que está "más preparado que nunca" para regresar a la Fórmula 1 como piloto titular.

"Me encuentro en un momento muy importante de mi carrera. Las expectativas son grandes como todos ustedes lo saben. Al mismo tiempo, mi preparación está en mi máximo histórico, me siento más preparado que nunca para enfrentar esta oportunidad que tengo delante", dijo en una videoconferencia desde Maranello, Italia, con los organizadores del Gran Premio de México, destacó Efe.

Gutiérrez, de 24 años, se encuentra preparándose en Europa con vistas al primer Gran Premio de la temporada, que se disputará el 20 de marzo en Australia.

"He trabajado muchísimo y con todo mi corazón estoy entregado para lograr todos los objetivos que tengo en los próximos años, a corto, mediano y largo plazo dentro de la Fórmula 1. Todos ustedes se imaginarán cuáles son mis objetivos", agregó en alusión a la posibilidad de ganar por primera vez un Gran Premio.

El enlace con Gutiérrez tuvo lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez durante la revelación del cartel promocional del Gran Premio de México por parte de los organizadores.

El nuevo póster presenta la leyenda "México vuelve a estar de F-1esta" y en él destacan dos grandes tribunas repletas de aficionados ondeando banderas bajo una lluvia de papeles multicolores. En medio de las gradas está el Palacio de los Deportes y de la pista sale un monoplaza en verde y blanco.

"Espero una experiencia totalmente diferente para mí. El año pasado fue increíble vivir el Gran Premio desde la perspectiva como tercer piloto (de la escudería Ferrari). Y ahora que voy a ser piloto compitiendo durante el evento será una experiencia mucho mejor de lo que ya viví", añadió sobre su participación en la carrera mexicana.

Tras competir en 2015 como piloto de reserva de Ferrari, Gutiérrez volverá a la Fórmula 1 a partir de 2016 con la nueva escudería estadounidense Haas. El expiloto de Sauber defenderá los colores de Haas junto con el francés Romain Grosjean.

Gutiérrez acompañará en la parrilla de 2016 a Sergio "Checo" Pérez, ídolo mexicano de la escudería Force India. Pérez fue uno de los grandes atractivos el pasado 1 de noviembre en el regreso de la Fórmula 1 a México tras 23 años de ausencia.

Durante la presentación del cartel alusivo al Gran Premio de México 2016, el director general del comité organizador de la carrera, Federico González Compeán, dio a conocer que la preventa de entradas para la carrera será del 25 al 28 de febrero y la venta al público general a partir del 29 del mismo mes.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Redefinición del Estado

  • JOSÉ LUIS CORDEIRO
03/12/2016 05:01 AM

La Gran Depresión de la década de 1930 inició un acelerado proceso de redefinición económica...

Castro y los misiles

  • GUSTAVO LINARES BENZO
03/12/2016 05:01 AM

El momento más dramático de la humanidad, los días más desesperados, fueron unos de octubre...