Espacio publicitario

Maduro llegó a Santiago de Cuba para ceremonia en honor a Fidel Castro

El presidente Nicolás Maduro llegó a Santiago de Cuba, acompañado de Cilia Flores. Allí, estará presente en una ceremonia oficial en honor al fallecido Fidel Castro.

Miles de personas asisten al acto

 Castro falleció el pasado día 25 de noviembre a la edad de 90 años 

AVN

03 de diciembre de 2016 20:13 PM

Actualizado el 03 de diciembre de 2016 20:33 PM

PARA COMPARTIR

Maduro llegó a Santiago de Cuba para ceremonia en honor a Fidel Castro

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó este sábado al aeropuerto internacional Antonio Maceo, de Santiago de Cuba, en compañía de la primera dama, Cilia Flores, para asistir a la ceremonia oficial en honor al líder revolucionario Fidel Castro.

A partir de las 19H00 local está previsto el inicio del acto de masas en la plaza Antonio Maceo de Santiago de Cuba, en el que el pueblo, junto a una representación de las provincias orientales rendirán el homenaje póstumo a Castro, reseña Telesur.

Demás presidentes, ex jefes de Estado y primeros ministros, entre otras personalidades de América Latina y de otras partes del mundo también se darán cita a la ceremonia, en la que las palabras centrales estarán a cargo del presidente de Cuba, Raúl Castro, según AVN.

Este domingo está previsto que las cenizas de Fidel Castro sean trasladadas al cementerio Santa Ifigenia, donde se encuentran los restos del héroe cubano José Martí.

El líder revolucionario falleció el pasado día 25 de noviembre a la edad de 90 años y desde entonces el pueblo cubano le ha rendido homenaje en cada una de sus localidades.

Después del traslado por el itinerario que rememoró el recorrido de La Caravana de la Libertad en enero de 1959, la caravana que trasladó las cenizas de Castro llegó este sábado a Santiago de Cuba, ciudad que fue escenario de la victoria definitiva del Ejército Rebelde, liderado por Castro el 1 de enero de 1959 que derrocó la dictadura de Fulgencio Bastista.

Castro falleció el pasado día 25 de noviembre a la edad de 90 años y desde entonces el pueblo cubano le rinde homenaje en cada una de sus localidades.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario