Espacio publicitario

Un zoológico de Austria presenta cuatrillizos de tigres blancos

Una tigresa blanca dio a luz a cuatrillizos en el zoológico Kernhof, en el estado de Baja Austria, el único recinto del mundo especializado en animales blancos. 

Este zoológico se especializa en animales blancos 

Efe

26 de abril de 2017 13:02 PM

Actualizado el 26 de abril de 2017 13:11 PM

PARA COMPARTIR

Un zoológico de Austria presenta cuatrillizos de tigres blancos

Viena.- Una tigresa blanca dio a luz a cuatrillizos en el zoológico Kernhof, en el estado de Baja Austria, el único recinto del mundo especializado en animales blancos. 

El nacimiento de cuatrillizos de tigre blanco es "muy poco frecuente", afirmó hoy en la presentación de los cachorros el director del zoo, Herbert Eder, según recoge la agencia de noticias austríaca APA. 

Falco, Toto, Mia y Mautzi nacieron el 22 de marzo y pasarán cerca de un año y medio con su madre Thalie, de seis años, hasta que sean trasladados a otros zoológicos, reseñó Efe. 

Samir, con nueve años, es el padre de las criaturas y desde 2010 ha tenido en Austria 25 cachorros, lo que en el zoo consideran un "récord mundial". 

Éste no es el primer nacimiento múltiple de tigres blancos en este particular zoo austríaco, pues en 2012 vinieron al mundo otros cuatrillizos y en 2015 quintillizos blancos. 

Los visitantes del zoo de Kernhof podrán ver a partir del próximo sábado a los nuevos tigres blancos, que tendrán como vecinos a leopardos de las nieves, canguros albinos, camellos o lechuzas blancas. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario