Espacio publicitario

En el C.C Tolón Fashion Mall

Xinfoni ofrece moda y tendencia a la mujer caraqueña

La tienda de ropa femenina celebra su primer aniversario con la inauguración de una nueva sede y el lanzamiento de la colección ‘Summer 2016’, que cuenta con una amplia variedad de piezas de diversos estilos y colores para complacer los gustos más exigentes.

  • IRENE BENAVENT

02 de junio de 2016 16:00 PM

Actualizado el 26 de julio de 2016 12:26 PM

PARA COMPARTIR

Xinfoni ofrece moda y tendencia a la mujer caraqueña #Moda

La tienda Xinfoni, que recientemente cumplió su primer aniversario, inauguró el pasado jueves su tercer local en Venezuela, en el C.C Tolón Fashion Mall.

María Cristina Jiménez, gerente de Marca de Xinfoni, indica que el primer año de la marca ha sido muy significativo, debido a la buena receptividad, aceptación y ventas, que ha permitido que la marca esté presente en centros comerciales como Sambil y CCCT en Caracas, y Parque Costa Azul en la Isla de Margarita. Sin embargo, la gerente comenta que la nueva tienda en el Tolón será la más importante.

Va a ser nuestra sede icono en Caracas, donde planeamos lanzar todas nuestras colecciones. La ubicación del centro comercial, su exclusividad y el tamaño de la tienda, es ideal para realizar eventos. Apostamos a que la caraqueña que está buscando la propuesta de moda asista”, afirma Jiménez

La tienda, que cuenta con 200 mts2, realizó el jueves pasado su opening, en la cual en paralelo a la celebración del primer aniversario de Xinfoni, se lanzó la nueva colección de la marca “Summer 2016”, la cual se divide en tres historias que cuentan con una amplia variedad de piezas de distintos estilos y colores, para complacer hasta el gusto más exigente de su clientela, mayormente mujeres de 25 a 40 años de edad.

La primera historia es Blue Feminity, que de acuerdo a María Cristina Jiménez es la más importante, pues combina el blanco con el azul, los estampados de rayas al estilo marinero, que son tendencia para el verano, y las camisas off shoulders (con los hombros descubiertos), cuya popularidad ha aumentado en los últimos meses.

A esta se le suman New Romance, propuesta para la mujer más romántica y clásica, cuyo gusto varíe entre el encaje, los flecos y los colores pasteles, y New Dresses, con modernos vestidos de diversos cortes, para las celebraciones de la temporada.

“No sólo apostamos al nicho de la moda venezolana sino también a la accesibilidad, la tendencia, a mayor diseño y calidad”, afirma Jimémez, quien adelanta que “muy pronto” llegarán tres nuevas cápsulas como Modern Simplicity, con piezas clásicas en colores blanco y negro en contraste con tonos neones, Secret Garden, que recopila flores destacadas en vestidos y rompers color fucsia y blanco y Santorini, que ofrece prendas frescas de colores claros, toques denim y camel, bordados y detalles con estampados sutiles.

La gerente indicó que Xinfoni está próxima a expandirse al mercado de la moda internacional, con inauguraciones de tiendas en Aruba y Panamá.

@IreBenavent

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario