Espacio publicitario

Prendas para el verano

Vestimenta cumple 20 años y lanza nueva colección

Flecos, plataformas y vestidos abundan en la propuesta para este verano 2016.

  • MÓNICA DOS ANJOS

22 de julio de 2016 06:00 AM

Actualizado el 22 de julio de 2016 11:26 AM

PARA COMPARTIR

Vestimenta lanza nueva colección #Moda

Vestimenta cumple 20 #aniversario

Veinte años cumplió Vestimenta en el mercado. La marca de ropa femenina, y desde hace tres años de también masculina, ofrece además su más reciente colección Festival Bound la cual "está inspirada en festivales tipo Coachella, Ultra y Lollapalloza", así comenta Jenifer Troconis, directora creativa de Vestimenta.  

Las prendas de esta franquicia derrochan clase y estilo para todas las mujeres y hombres que apuesten por ello y así lo demuestra su nueva colección Summer 2016, en la cual abundan los flecos gamuzados, legguins, plataformas, vestidos transparentes y, en el caso de los hombres, las bermudas, camisas estampadas y los zapatos tipo vans y botines. Festival Bound imprime colores neutros y avivados en sus prendas para darle la bienvenida al verano 2016.

Los accesorios tampoco se pueden quedar atrás, los sombreros, morrales, carteras tipo satchel y bucket son los que destacan en esta nueva colección que ya está a la venta. 

La directora creativa indicó que Festival Bound ya está disponible en todas las tiendas de Vestimenta a nivel nacional, e internacional en Santo Domingo, República Dominicana.

El usuario además podrá encontrar piezas de otras colecciones que se han lanzado durante el año, como es el caso de Launch en donde destacan los colores neón para ocasiones night out y Ocean que ofrece prendas con estilo playero predominando el color azul. 

En un evento repleto de buena vibra y jovialidad los creadores de la marca lograron transmitir la frescura que ofrecen las prendas del verano.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario