Espacio publicitario

La versatilidad de los bodies los hace protagonistas

Con detalles de alta costura como pedrerías y encajes, se lucen cada vez más en fiestas 

  • GIULIANA CHIAPPE

20 de octubre de 2017 04:51 AM

Actualizado el 20 de octubre de 2017 14:20 PM

PARA COMPARTIR

La versatilidad de los bodies los hace protagonistas

Y la moda descubrió los bodies. Estas versátiles piezas comienzan a robar protagonismo y a lucirse en fiestas, incluso en bodas, con diseños exclusivos y detalles de alta costura.

La razón es que, al ser ajustados por debajo, se adaptan perfectamente al cuerpo y no se sueltan, como ocurre con las blusas. Combinados con una falda larga pueden lucir como un vestido y en una siguiente ocasión, verse distinto con otra falda o un pantalón.

Según la complejidad de su diseño, pueden funcionar para un evento nocturno, para ir a la oficina o incluso para pasear. 

Entre los diseñadores venezolanos que están trabajando los bodies se encuentra la valenciana María Gabriela Di Silvestre, quien, con su marca Todasanta, los propone con diversas características. Incluso acaba de lanzar una reciente colección de bodies dedicados a las novias. Las faldas y los complementos también los realizan en el taller de esta casa de diseño textil.

 
 
 

 Penélope un nombre imponente muy común en mujeres griegas ❤️ #penelopebridaldress #weddindress #todasantabridaldress ...... #bymariadisilvestre #Repost @garofanobouquets with @repostapp ・・・ You're the other half of what I am, you're the missing piece And I love you more than ever with that love that doesn't cease. -The Wedding Song, Bob Dylan Bouquet modelo LUISANA . Eres la otra mitad de lo que soy, eres la pieza faltante. Y te amo más que nunca con ese amor que no cesa. -The Wedding Song, Bob Dylan #ByMarianaBoccia #GarofanoBouquets #BouquetDesigner #MarianaBocciaDesigns #jewelry #jewels #handmade #luxurybouquet #Campaign #Broochbouquet #ramodenovia #gems #Bridalbouquet #gemstone #luxurywedding #accessories #bride

 

Una publicación compartida de TodaSanta (@todasantaoficial) el 

 

Cada pieza está hecha con bordados de pedrería a mano y con aplicaciones de encajes. Los colores son muy diversos y el brillo juega un papel fundamental para realzar la pieza. 

En el caso de las novias -y sus cortejos-, ofrecen el plus de reutilizar el vestido después de la ceremonia, pues la falda se retira y se sustituye por otra pieza.

Es una tendencia que se está imponiendo porque nadie quiere olvidar el vestido en el clóset, sino aprovecharlo", explica la directora creativa de Todasanta (@TodasantaOficial en Instagram). Asegura que, cuando se elaboran a la medida, estas piezas le quedan bien a todas las mujeres, cualquiera sea su talla. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario