Espacio publicitario

La versatilidad y lo juvenil se mezclan en Vive by Vivi

Viviane Guenoun lanza al mercado una línea pensada en las más jóvenes.

  • CAROLINA CONTRERAS A.

29 de diciembre de 2017 08:09 AM

PARA COMPARTIR

La versatilidad y lo juvenil se mezclan en Vive by Vivi

Vive by Vivi de Viviane Guenoun es lo nuevo que esta diseñadora venezolana lanza al mercado pensando en un público más versatil y juvenil.

Pulseras, dijes, llaveros, zarcillos son parte de las piezas que forman parte de esta línea  y que además cuenta con precios más accesibles para los consumidores.

Los accesorios están creados con diversos materiales como piedras, plata, cueritos y hasta plástico lo que los dota de un aire desentendidoy casual que no por eso no dejan de ser piezas vistosas y alegres. Asimismo también hay piezas más elegantes, pero que siguen con el espíritu jovial de la línea.

La diseñadora comenta que la idea es que los consumidores se sientan atraídos e identificados por lo que transmite cada diseño y por lo tanto gusten de usarlo.

Cada accesorio puede ser utilizado con cualquier prenda en el día y también para las más osadas en la noche, lo que impregna de juventud y diversión a quien lo luzca.

Vive by Vivi, viene en simpáticos empaques con mensajes inspiradores y motivadores, en donde siempre se encontrará algún mensaje que identifique o recuerde alguna persona en especial, lo cual lo hace ideal para obsequiar en cualquier ocasión.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario