Espacio publicitario

UNA VISITA DE 40 MINUTOS

25 de octubre de 2015 00:00 AM

? El documental Fosa de Cariaco: Testigo del cambio climático se estrenó el miércoles 21 de septiembre y se repetirá esta noche, a las 7.30 pm, por la señal de Vale TV.

? La producción ejecutiva de Fosa de Cariaco: Testigo del cambio climático fue realizada por María Eugenia Mosquera, quien también lo dirigió junto con Mike Medina. En la dirección de producción está Rossara Quintero y en la producción general Liang Ming Mora y Eduardo Klein. La dirección de fotografía está suscrita por Liang Ming Mora y Carlos Jugador, y la musicalización es de Daniel Espinosa.

? La pieza dura 40 minutos e incluye imágenes de la Fosa de Cariaco, registro de las actividades científicas, entrevistas a diversos científicos involucrados en el proyecto e imágenes de archivo sobre temas relacionados con el cambio climático.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario