Espacio publicitario

Una nueva academia lleva la confección a las aulas

La dirige Helen Gudiño y es avalada por el Ministerio de Educación. 

  • MAIRA FERREIRA

29 de septiembre de 2017 09:30 AM

Actualizado el 29 de septiembre de 2017 11:15 AM

PARA COMPARTIR

Una nueva academia lleva la confección a las aulas 

La diseñadora de moda, Helen Gudiño, quien durante su carrera ha desarrollado su propia compañía en la confección de uniformes y ha trabajado con importantes sastres del país como Giovanni Scutaro, lanza al mercado su academia Soy Moda, pensada para aquellos profesionales de esta industria.

Para Gudiño, diseñar no era su único sueño y anhelo, por lo que impartir sus conocimientos a otras personas, también se encuentra entre sus prioridades. Por este motivo, abre su escuela de confección en Caracas, que abrirá sus puertas a partir de este 10 de octubre. 

En el contenido que conforma este plan de estudios se encuentran temas acerca de la historia de la moda, innovación y diseño, modelos de negocio, investigación del mercado, entre otros. A los alumnos se les entregará un certificado de diseñador profesional de moda avalado por el Ministerio de Educación.

“Más allá de aprender a diseñar y coser, en las clases se le enseñará a los alumnos a materializar su idea para que puedan ingresar en el mercado de manera consciente.  La idea es que cada uno de ellos se identifique con las técnicas que están estudiando”, comentó Gudiño, quien agregó que la carrera posee una duración de un año, la cual se va a dividir en seis modulos de dos meses cada uno. 

Dar enseñanzas de las experiencias vividas en la maquina real, lleva a Helen Gudiño a compartir con cada una de las personas interesadas en aprender sobre la moda y eso le apasiona. "Representa una oportunidad para los alumnos. La moda no son solo las pasarelas de París.  Un diseñador es una persona intelectual que tiene la capacidad de desarrollar una idea y transformarla a través de una técnica para  llegar a un producto final". 

El espacio formativo está abierto para todo público con o sin conocimientos previos y se encontrará en La Urbina, calle tres, torre Express, piso cinco, oficina 5A, municipio Sucre, estado Miranda. Para información sobre costos escribir al correo electrónico helenandrea84@gmail.com,  o llamar al número 0212.241.00.33. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario