Espacio publicitario

Hecho en Venezuela

Toma decisiones en grupo con QuikVote

Esta red social es una especie de grupo de enfoque pero digital que puede ser usado tanto en el ámbito empresarial y personal. Desde qué color de camisa o vestido usar, hasta el cambio de nombre o tipografía, de una marca, podrán ser consultados con esta nueva aplicación.

  • GABRIEL BARRETO

24 de enero de 2016 10:33 AM

¿Está indeciso? Pues consulte a la audiencia. Ahora tomar una decisión será muy fácil con QuikVote, una red social que te ayuda a tomar decisiones con el apoyo de una comunidad de amigos que votan a favor o en contra de determinadas opciones. Para ello el usuario crea una encuesta que somete a votación.

Se trata de un emprendimiento venezolano que fue creado por Aaron Quintero (CEO), conjuntamente con Matthew y Jacob Amundson (Co-fundadores) del proyecto.

Quintero, quien es co-fundador y CEO de esta idea explicó que QuikVote es una especie de grupo de enfoque pero digital que pueden ser usado tanto en el ámbito empresarial y personal. Desde qué color de camisa o vestido usar, hasta el cambio de nombre o tipografía, de una marca, pueden ser consultados con esta nueva aplicación.

"Queremos ser la herramienta que las personas utilizan para tomar decisiones en grupo", expresa su CEO, quien agrega que uno de los atributos del proyecto es que permite contar con el feedback y la retroalimentación de millones de personas.

La aplicación facilita la toma de decisiones en base a estadísticas. Es por ello que Quintero la define como democracia 2.0, pues a su juicio esta red social cambia la forma en que se toman decisiones en el mundo.

"Queremos un mundo más horizontal, donde las conversaciones sean más abiertas y transparente, dice su creador.

La aplicación está disponible para el sistema operativo iOS con las versiones superiores a 8.4

Para crear una votación sólo deben ingresar a la V de (QuikVote), colocar un título y seleccionar los cuadros donde estarán las alternativas disponibles, luego escoger las fotos y posteriormente configurará el tiempo de duración y las personas que tendrán acceso a la encuesta (amigos, familiares, público, privado).

Al finalizar este instrumento podrá ser compartido tanto en QuikVote como en Twitter y Facebook.

Los usuarios para votar sólo se necesitan colocarse sobre la imagen favorita y darle dos taps.

Una vez que la encuesta cierra se muestra los resultados utilizando una barra de porcentaje y el número real de votos que obtuvo cada opción.

La modalidad de negocio de la aplicación no está definida aún ya que es muy pronto para saberlo. "Hay que evaluar el comportamiento de los usuarios porque son estos los que te van indicando qué se puede o no hacer".

Aunque está en su fase beta son muchas las expectativas que tiene este joven emprendedor, es por ello que invita a utilizar la aplicación y dejar sus sugerencias para irlas incorporando en las futuras actualizaciones.

También pueden seguirlos por Facebook, Instagram y Twitter: @QuikVote

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario