Espacio publicitario

"Simple Clothing" refleja la idiosincrasia del país a través de franelas

Esta marca usa el diseño sublimado para mostrar los valores y elementos característicos de Venezuela. Platos típicos como la arepa, las chucherías más conocidas y el Metro de Caracas están presentes en cada uno de los diseños.

  • Kelly Vaquiro

09 de junio de 2017 05:30 AM

PARA COMPARTIR

"Simple Clothing" refleja la idiosincrasia del país a través de franelas

El tricolor venezolano es la marca de agua en la mayoría de las prendas de las personas oriundas de este país quienes con orgullo, las visten en cualquier parte del mundo.

El fundador de  Simple Clothing, Johel Fernández, ideó otra forma de enseñar la idiosincrasia de Venezuela de una forma muy peculiar y mediante productos que se pueden llevar con facilidad a todas partes.


Desde el 2014, esta marca refleja a través de suéteres y franelas la esencia del país. Platos típicos como la arepa, lugares y dulces característicos están presentes en cada uno de los diseños.

Esta idea surgió de la necesidad de satisfacer a todas aquellas personas que quieren usar ropa diferente, creativa y llamativa. Además de querer decorar su hogar con accesorios distintos, únicos y coloridos”, explica Fernández. 

El mapa del Metro de Caracas, las chucherías favoritas de los venezolanos así como sitios emblemáticos de la Ciudad, forman parte de las colecciones de Simple Clothing.

El también director de la marca comenta que al integrarse más diseñadores al equipo, aplicaron este diseño sublimado a mochilas, gorras y accesorios para el hogar como tazas y fundas para almohadas.

“Estos diseños reflejan los valores de ser venezolanos. Para crearlos, hicimos un análisis de los elementos que forman parte de la idiosincrasia de Venezuela. Por ejemplo, el  suéter Caracas Hoods y el de la arepa son los más solicitados”, resalta.

Venezuela en el exterior

Fernández asevera que a pesar de que sus prendas y accesorios los venden sólo online a través de su página web, un año después de haber creado la marca, establecieron una alianza con España, país en donde inauguraron tiendas físicas.

“Somos pioneros del comercio electrónico en Venezuela. Nos llegan pedidos de Rusia, Inglaterra, Colombia, Brasil y otros países. También mostramos ciudades de otras partes del mundo”, puntualiza.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario