Espacio publicitario

San Valentín: Insólitas anécdotas que pasaron a la historia

Regalar un divorcio con vacaciones (separadas) incluidas, convencer a un periódico que le regale su primera página para pedir matrimonio o aceptar un beso en vez de una estampilla fueron ideas originales que rompieron el paradigma del chocolate y la flor.  

Los regalos del Día de los Enamorados no tienen límites

Los regalos del Día de los Enamorados no tienen límites

Cortesía Freeimages

14 de febrero de 2017 05:33 AM

PARA COMPARTIR

San Valentín: Insólitas anécdotas que pasaron a la historia

Cada Día de los Enamorados, lo típico es dar bombones y  flores. Pero el romanticismo no entiende de límites y algunos obsequios, pedidas de mano y sorteos han sido tan insólitos que han pasado a los anales de las curiosidades por San Valentín. La agencia DPA hizo  un resumen de ellos:

Besos-estampillas. En 2015, los holandeses tuvieron la oportunidad de franquear sus cartas románticas con un beso. O sea, no colocaban estampillas en los sobres sino que los besaban. Eso sí, las cartas sólo podían enviarse el 13 de febrero. 

Un beso en el bus. En 2016, en Letonia, las parejas que el 14 de febrero se besaron frente al conductor del bus público viajaron  gratis. 

En primera página. El británico James Greig pensó que organizar una cena para pedir matrimonio a su novia era aburrido. Así que convenció al diario The Observer para que le prestaran su primera página. Su foto apareció, anillo en mano, con la leyenda,  "¿Quieres casarte conmigo, Katie?". Por cierto, Katie dijo sí.

Ganar un divorcio. Una emisora de radio de Manchester acabó  con las edulcoradas tradiciones y en 2000 sorteó un divorcio. La pareja ganadora obtenía, además, unas vacaciones que, por supuesto, realizarían por separado. 
 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario