Espacio publicitario

Port de bras realza la feminidad en el deporte

La firma de actiwear utiliza telas amigables con el medio ambiente.

  • CAROLINA CONTRERAS A.

17 de noviembre de 2017 05:26 AM

PARA COMPARTIR

Port de bras realza la feminidad en el deporte

Port de bras es aquel movimiento en el ballet en el que las bailarinas alzan los brazos y también es una firma venezolana que se inspira en esta disciplina para crear actiwear prólija, actual y en el que resalta la feminidad.

Clarissa Egaña es su directora creativa y en los casi dos años de la firma Port de bras ha estado llena de logros, al punto que participó en la pasada Semana de la Moda de Nueva York.

Al poco tiempo de nacer la marca en Estados Unidos, ésta tuvo atención de editores de revistas y de personalidades del mundo de la moda, la invitaron a participar en un evento parecido, al cual logró entrar gracias a una beca y este fue el trampolín para que Egaña y sus diseños estuvieran en la gran pasarela neoyorkina.

Luego de un tiempo residenciada en Estados Unidos, Clarissa se regresa a Venezuela y es desde aquí donde crea, diseña y trabaja.

"Arrancar una marca en EEUU es muy difícil porque se necesita mucho dinero, para mi no era factible, así que me regresé y desde aquí con mis costureras, patronistas y máquinas de cuando tenía mi marca de traje de baños hago todo el trabajo", explica Egaña.

Las prendas de Port de bras son hechas con una tela brasilera llamada "emana", la cual es amigable con el medio ambiente y tiene la particularidad que mejora la circulación, el rendimiento, absorbe todo el sudor, no tiene tóxicos y la tela es como una segunda piel, se adhiere a la misma permitiendo mayor flexibilidad y movimientos.

Port de bras se encuentra en los cinco continentes y toda su responsabilidad social es para con el país.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario