Espacio publicitario

Pimpidesign es una oda a la alegría cromática

Pompones, flecos y mucho color destacan en esta propuesta.

  • CAROLINA CONTRERAS A.

13 de octubre de 2017 04:22 AM

Actualizado el 13 de octubre de 2017 11:40 AM

PARA COMPARTIR

Pimpidesign es una oda a la alegría cromática

Desde hace año y medio lo que comenzó como un pasatiempo y una manera de hacer más atractiva sus prendas, se convirtió en un negocio al que María Fernanda Quintero, se dedica día y noche.

Así nació Pimpidesing una marca alegre que llena de color e irreverencia cualquier pieza que toque.
"Desde pequeña me gustaba confeccionar mis accesorios e intervenir mi ropa, y hace año y medio decidí abrir mi cuenta en instagram @pimpidesing y subir los accesorios e intervenciones que realizó, lo hice en un intento para vender algunas cosas para diciembre y la receptividad con mis diseños superó mis expectativas", comenta Quintero.

La abogada transformada en diseñadora, explica que desde siempre le ha gustado el estilo boho chic, los flecos, pompones y los colores, por lo que eso se refleja en cada una de sus creaciones.

Collares, zarcillos, pulseras, franelas, bolsos, clutchs, son solo algunas de las piezas que María Fernanda crea e interviene y que les da ese toque particular de Pimpidesign.

Cada una de las piezas las hace María Fernanda, sin ningún tipo de ayuda, por lo que son únicas y personalizadas ya que escucha las sugerencias de sus clientas para una creación en particular.

Los zarcillos son en su mayoría tejidos o parches que convierte en esta prenda tan usada por las mujeres y que gracias a la viveza de los colores le dan vida a cualquier atuendo bien sea uno de día o de noche.

Las franelas cuentan con un dibujo en la parte central, bien sea una calavera o el mapa de Venezuela a los que Quintero coloca pompones, flecos, lentejuelas, bordados, entre otros, haciendo bien armonioso el aplique y dejando una creación única.

"Por los momentos todo lo hago yo, pinto, tejo, bordo, soy muy detallista cuando comienzo un trabajo, por lo menos cuando comienzo una camisa me puedo demorar un día con  una de ellas, los zarcillos si hago varios al día", indica la diseñadora.

Sus creaciones se pueden encontrar en diferentes tiendas de diseño en el territorio nacional o a través de su cuenta en instagram.

"Ahora lo que quiero es seguir produciendo y abrirme a otras fronteras, quiero que la gente se identifique con mis diseños y que mis clientes también me indiquen cómo quieren sus piezas, me abro a todas las posibilidades y es en los momentos más difíciles, cuando hay adversidades que uno explota su mayor potencial y otros horizontes".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario