Espacio publicitario

Otorgan reconocimiento a los estudiantes que participaron en el Hnmun

La marca Polar Pilsen aplaudió y exaltó el gran desempeño de los estudiantes, quienes demostraron una vez más que la formación y la preparación de los jóvenes venezolanos es otra clara razón para estar orgullosos por lo nuestro. 

12 de marzo de 2017 16:41 PM

Actualizado el 12 de marzo de 2017 17:08 PM

PARA COMPARTIR

Otorgan reconocimiento a los estudiantes que participaron en el Hnmun

Polar Pilsen reconoció este sábado a los estudiantes integrantes de las delegaciones de la Universidad Católica Andrés Bello, Universidad Simón Bolívar, Universidad Central de Venezuela y Universidad Metropolitana, tras representar al país en la edición 63 del Harvard National Model United Nations (Hnmun 2017).

En el Modelo de las Naciones Unidas los jóvenes simulan ser diplomáticos de los países que forman parte de la organización. La delegación de 22 estudiantes de diferentes carreras de la Universidad Católica Andrés Bello, después de 9 meses de ardua preparación, llegó a Massachusetts, Estados Unidos, para competir contra otras universidades y lograr obtener por segunda vez en la historia de su participación la “doble placa”, es decir, el premio a la Mejor Delegación Internacional y el premio a la Mejor Delegación de la conferencia en total.


Asimismo, la Universidad Simón Bolívar destacó al llevarse el premio el Outstanding Large Delegation (Delegación Sobresaliente Grande) y los representantes de la Universidad Central de Venezuela lograron cuatro premios individuales por el desempeño en los debates: Best Delegate (Mejor delegado), dos Outstanding Delegate (Segundo mejor delegado) y un Honorable Mention (Mención Honorable).

Polar Pilsen ha destacado en sus últimas campañas lo mejor de la venezolanidad y los elementos que nos hacen sentir orgullosos a todos los nacidos aquí, por ello, reconoció el trabajo de los jóvenes estudiantes a través de la entrega de una placa de felicitación a cada una de las 4 delegaciones venezolanas.


En el emotivo evento de reconocimiento, Omar Herrera, gerente del Segmento Tradicional de Cervecería Polar, enfatizó: “Ustedes son ejemplo de los valores de esfuerzo, trabajo y perseverancia que nos identifica como venezolanos. Valores que desde Polar Pilsen buscamos resaltar en todo aquello que nos representa y llena de orgullo por lo nuestro”. Tras la entrega de reconocimientos, la marca ofreció un brindis a los participantes, quienes asistieron acompañados de sus familiares y amigos.  

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario