Espacio publicitario

Repara la piel durante la noche

Nocturne Sérum es el primer tratamiento nocturno de L'Bel

L'Bel trae al mercado una crema nocturna que ayudará a regenerar la piel por completo

 Nocturne Sérum la nueva crema nocturna de LBel

  • MÓNICA DOS ANJOS

01 de abril de 2016 16:05 PM

Actualizado el 01 de abril de 2016 17:12 PM

PARA COMPARTIR

Nocturne Sérum el primer tratamiento nocturno de L’Bel

Nocturne Sérum es un tratamiento facial para todas las edades y “no sólo para las mujeres, sino también para los hombres que decidan apostar por un cutis más sano”, así lo señala Viviana Gibelli, la famosa animadora quien fue la anfitriona encargada de dar a conocer este nuevo producto después de probarlo unas cuantas semanas antes.

La nueva crema de L’Bel está elaborada por la tecnología Synchro Actif que se encarga de sincronizar la fórmula del producto junto al proceso biológico de la piel, reparándolo durante la noche y logrando que el consumidor obtenga 12 horas de descanso en su rostro con tan sólo una aplicación.

Gibelli destacó que ella misma probó el producto y que puede asegurar que siente su rostro “mucho más luminoso e hidratado después de usar Nocturne Sérum todas las noches”.

Se puede aplicar después de asear bien el cutis o combinar junto a otros tratamientos faciales que el consumidor acostumbre. Nocturne Sérum ayudará que la fórmula del tratamiento que se use adicional, tenga mucho más efecto sobre la piel debido a que la preparará para una mayor absorción. “El uso del producto ayuda a sincronizar el ritmo celular y a recuperar los procesos de reparación de la piel durante la noche”, indicó Jhoanna Freites, Directora Nacional de Ventas de Belcorp destacando el valor del producto.

La fórmula de esta nueva crema posee una textura súper ligera y de rápida absorción. Se puede aplicar en cualquier tipo de piel sin dejar sensación grasosa en la noche o al despertar al día siguiente.

Después de estar todo un día con maquillaje o recibiendo rayos solares que destruyen el cutis, lo mejor es darle un debido descanso y respiro al rostro. En la noche se intensifica el poder de regeneración de las células, además de que es el momento en el que la piel recibe un mayor flujo de sangre y nutrientes. Esto hay que aprovecharlo al máximo y usar el tratamiento adecuado para solidificar todas estas propiedades que ofrecen la noche y el descanso.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario