Espacio publicitario

Melao refleja su esencia y crea cápsula junto a las Hermanas Frangie

En el marco de este aniversario, nace Melao 5 una colección que representa un total refrescamiento a través del cual, se quiere  reflejar un resumen de la esencia de Melao: estampados, brillos, cortes clásicos, cutout, estampados digitales, torchon, entre otros.

17 de noviembre de 2016 11:59 AM

Actualizado el 17 de noviembre de 2016 12:12 PM

PARA COMPARTIR

Melao refleja su esencia y crea cápsula junto a las Hermanas Frangie

La marca de diseño venezolano, Melao, celebra sus primeros cinc años de compromiso continuo y apuesta por reinventarse en el mercado de la moda nacional con calidad que traspasa fronteras.

En el marco de este aniversario, nace Melao 5 una colección que representa un total refrescamiento a través del cual, se quiere  reflejar un resumen de la esencia de Melao: estampados, brillos, cortes clásicos, cutout, estampados digitales, torchon; es parte de lo que se puede apreciar, así como también una variedad de estilos para que todas las mujeres que se identifican con la marcan encuentren algo especial para ellas, más aun en estas fechas festivas.

Esta propuesta contempla una paleta de colores, verdes en diferentes tonalidades, con contraste en el rosa palido, rosa bubble gum, azules claro y toques de amarillo en estampados característicos. Como pieza icónica, esta línea presenta los vestidos en corte A con cortes sexy que dejan ver la figura de una mujer elegante y su sensualidad.

En palabras de Mafe Vera, directora creativa y fundadora de la marca, esta colección “Es mucho más variada y madura, Incorporamos complementos para la mujer integral, trabajamos con marcas aliadas como Gova, Trastos, CoCo and Malibu para mostrarle a la mujer venezolana como podemos ser mujeres completas siendo mujeres Melao” a través de la página web www.melao.com.ve

Dentro de esta propuesta destaca una cápsula llamada 1021 realizada en conjunto con las Hermanas Damia y Valerie Frangie, jóvenes emprendedoras que apuestan por Venezuela. Damia es una diseñadora de accesorios, tiene una marca llamada Ayounik y Valerie es experta en moda y Stylist de famosas personalidades internacionales, quien también cuenta con su propia marca de ropa y accesorios.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario