Espacio publicitario

El medio oriente y lo criollo se mezclan en Ayounik

La irreverencia y lo juvenil destacan en cada una de sus pulseras.

  • CAROLINA CONTRERAS A.

17 de noviembre de 2017 06:34 AM

PARA COMPARTIR

El medio oriente y lo criollo se mezclan en Ayounik

Coloridas, alegres, versátiles,  así son las pulseras de Ayounik, creadas por la venezolana con ascendencia libanesa, Damia Frangie, en la que plasma sus gustos personales y su originalidad.

Ayounik es una marca de accesorios en la que las pulseras son su fuerte. Tanto en el nombre como en sus creaciones se percibe la impronta del medio oriente: El nombre que significa "tus ojos" en arabe y la guinda de ojito que traen cada una de las prendas para proteger del mal de ojo, hacen de ellas unas piezas mestizas en la que la alegría criolla también resalta.

"Nosotros diseñamos, buscamos los materiales y las pulseras se hacen en Andamia, una ciudad turca, buscamos que tengan alta calidad. Nuestras pulseras son ajustables y duraderas", explica Frangie.

La directora creativa señala que cada dos meses lanzan modelos nuevos, al tiempo que indica que también tienen pulseras para hombres, las cuales por supuesto son menos coloridas.

Asimismo en estos momentos trabajan con pedidos especiales en las que elaboran pulseras para babyshowers o salidas de fiestas.

En el país sus piezas se pueden encontrar en tiendas de diseño venezolano y a través de su cuenta de instagram @ayounikstyle.

Igualmente la firma ayuda con sus productos a la fundación "I love Venezuela fundation". Frangie cuenta que unas clientes realizaron un pedido de 100 pulseras  para esta fundación con sede en Miami, Estados Unidos, y cada pulsera vendida se traduce en ayuda para las diferentes obras de caridad en el país.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario