Espacio publicitario

Los estampados étnicos son la inspiración de Kanomi

María Doménica Atencio mantiene las raíces venezolanas en su nueva colección. 

  • MAIRA FERREIRA

01 de diciembre de 2017 05:33 AM

Actualizado el 01 de diciembre de 2017 13:04 PM

PARA COMPARTIR

Los estampados étnicos son la inspiración de Kanomi

Colores vibrantes, cortes láser, el estilo caribeño en forma de volantes, estampados irreverrentes y textiles diferentes, tales como el terciopelo, son las tendencias perfectas para las féminas que buscan arriesgarse con sus trajes de baño, incluso cuando están en la playa. 

María Doménica Atencio, diseñadora y creadora de la firma Kanomi, afirma que las piezas vanguardistas y el deseo de transmitir el amor a las tierras venezolanas con sus imponentes paisajes, así como a las raíces latinoamericanas, son la inspiración para su nueva colección Söröwarö, que significa "ahora" en dialecto Pemón. 

Agrega que los enterizos siguen dominando todos los gustos, pero con detalles a los lados, lo que representa una opción perfecta para las mujeres que quieran ser un poco más sexys, pero sin enseñar tanto. 

Sin embargo, la diseñadora venezolana señala que también están las damas quienes prefieren los trajes de baño de dos piezas con guiños de femineidad, que resaltan su silueta. Este modelo es ideal para aquellas que desean lucir estupendas y cómodas a la vez. 

Para Atencio, los escotes profundos, los cortes láser y la yuxtaposición de diversas texturas, reflejan la esencia de su marca a través de acentos étnicos, que muestran a a una mujer natural y elegante. 

Los colores verdes oliva, azules, negro, metalizados y los estampados étnicos son los protagonistas en esta propuesta, que enmarcan la esencia  de las playas, las planicies desiertas y los atardeceres de las costas venezolanas.

De igual forma, aunado a las piezas de traje de baño destacan en la propuesta las faldas, los cover ups, los accesorios, y los pantalones wraparound; así como los vestidos cortos y largos. Estas piezas icónicas y modernas son ideales para aquellas féminas que desean lucir seductoras y espontáneas, bien en una cena o un matrimonio tipo playero. 

 Por otra parte, resaltan los sobres indígenas hechos por los pemones, lo que le da un toque vanguardista a las prendas que representan una mirada de las tierras venezolanas para el mundo. En las redes sociales están como @Kanomichic.

W҉A҉N҉D҉E҉R҉L҉U҉S҉T҉ Photographed by: @eseoff �� #kanomi #kanomiworld #SorowaroSS18 #SakaikaMaillot

Una publicación compartida de KANOMI (@kanomichic) el 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario