Espacio publicitario

Liana Calderón crea piezas con espíritu holístico

La diseñadora utiliza cuero, cuarzos y piedras naturales por sus propiedades psicológicas y emocionales 

15 de septiembre de 2016 12:19 PM

Actualizado el 15 de septiembre de 2016 13:10 PM

PARA COMPARTIR

Liana Calderón crea piezas con espíritu holístico


No se trata de piezas comunes y corrientes, no. La diseñadora venezolana Liana Calderón asegura que las suyas tienen propiedades sanatorias, tanto física como emocionalmente.

Experta que es en materia holística y esotérica, Calderón decidió hace ya siete años comenzar a volcar todo el conocimiento que ha adquirido durante años en la confección de collares, zarcillos y pulseras que, además de tener un valor estético, ayuden a sanar gracias a las propiedades innatas de los materiales que usa, a la manera de trabajarlos, y a  la manera de presentarlos.

Por ello la diseñadora explica que no suele dejar de lado materiales sensibles como el cuero, los cuarzos y las piedras naturales, cuyas propiedades son conocidas en el ámbito sicológico, emocional y hasta de salud física.

Ahí están, por ejemplo, los mandalas (círculos sagrados de protección y luz). O los aros con macramé, que, asegura, son positivos porque "nos conectan con el cielo y, al mismo tiempo, gracias a la labor del tejido, con la tierra, que simboliza la acción del hombre que es capaz de tejer sus propios sueños.

Liana Calderón posee ya más de 120 dijes propios, los cuales son pintados a mano en acuarela y creyón, y luego digitalizados, escaneados y realizados a mano con la técnica de la resina, en nácar, madera y acrílicos, para hacer que la pieza posea una imagen única y con un significado espiritual.

Las piezas, explica Calderón,  se pueden adquirir a través de sus redes sociales: @lianacalderon en Twitter e Instagram, y Liana Calderón en Facebook. Mientras que la dirección web es  http://lianacalderon.wordpress.com.
 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario