Espacio publicitario

"Levanta la mirada" reafirma la belleza de todas las mujeres

Maybelline New York apuesta por la diversidad en su nueva campaña.

Valeria Valle, Zamatha Landi, Vanessa Peretti y Lucia Pestana 

Cortesía

  • CAROLINA CONTRERAS A.

05 de octubre de 2017 17:14 PM

Actualizado el 05 de octubre de 2017 17:23 PM

PARA COMPARTIR

"Levanta la mirada" reafirma la belleza de todas las mujeres

Romper estereotipos y afirmar la belleza que todas las mujeres tienen es el propósito de la nueva campaña Levanta la mirada de Maybelline.

Como parte del programa mundial de L'Oreal Belleza para Todos, la firma de cosméticos presentó una iniciativa que busca incluir a cada mujer de la sociedad en sus capacidades y el rol que cumplen día a día y no solamente en la belleza exterior.

Valeria Valle, embajadora de la marca, Zamantha Landi, Vanessa Peretti y Lucia Pestana fueron escogidas como voceras de esta campaña para llevar un mensaje poderoso en donde reine la inclusión, la diversidad y también reafirmar que la belleza está en todas las mujeres y que no está supedita a la talla, el color de la piel y las capacidades que cada una tenga.

La belleza está en todas y Levanta la mirada hace énfasis  en la belleza auténtica, en donde las mujeres se sienten seguras de sí mismas y siempre miran al frente a pesar de las adversidades.

Y así lo demuestra esta campaña en la que tres de sus  imágenes son mujeres que presentan alguna discapacidad y no por eso son menos bellas.

Vanessa Peretti, ex miss 2006 sordo muda, quedó como cuarta finalista en el Miss International realizado en Tokio en el 2007. Ese mismo año creo la fundación que lleva su nombre en la que ayuda a niños y familiares que tienen su misma discapacidad.

Zamantha Landi, quien tiene síndrome de Down, es actriz de teatro y fue nombrada mensajera de las Olimpíadas Especiales donde tuvo la oportunidad de llevar la antorcha olímpica, mientras que Lucia Pestana, quien tiene una discapacidad visual, es educadora y participado como ponente, conferencista y facilitadora en diferentes charlas sobre derechos humanos de las personas con discapacidad y la inclusión de políticas públicas en educación universitaria.

El objetivo de Maybelline es empoderar a la mujer y romper paradigmas porque "Todas somos bellas". 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario