Espacio publicitario

Las islas del Caribe se entrelazan en collages

La marca Bora La Mar presentó su nueva colección de 29 piezas inspiradas en Los Roques y otros destinos paradisíacos 

10 de abril de 2017 18:38 PM

Actualizado el 10 de abril de 2017 18:48 PM

PARA COMPARTIR

Las islas del Caribe se entrelazan en collages

La inspiración de Bora La Mar para su nueva colección es azul paradisíaco. Proviene directamente de Los Roques y de otras islas caribeñas como Barbados,  St. Barts,  Aruba y Bahamas.

El look playero que propone esta marca de trajes de baño para 2017 está reflejada en la nueva colección Caribe 2017 que contiene 29 piezas entre bikinis, tops manga larga, crop tops y el clásico estilo bañador.

''Caribe 2017 es una explosión tropical. Creamos una serie de collages muy llamativos, de forma representar localidades paradisiacas, siempre destacando la feminidad y frescura de una #ChicaBora'', describe el director creativo de la marca, Mauricio Pacheco. 

Modelos monocromáticos en color blanco, celeste y rosa palo se inspiran en los paisajes puros del archipiélago de Los Roques. Los estampados con elementos tropicales crean una composición de exóticos destinos del Caribe. 

Esta es la quinta colección de Bora La Mar Swimwear, marca creada en 2015 por el diseñador  Mauricio Pacheco. Antes de Caribe 2017 presentó Esencia Bora, Expresión BoraNatura Sensación. Su objetivo es complacer la demanda de trajes de baño con productos de óptima calidad. Más en sus redes @BoraLaMar_sw  GCH

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario