Espacio publicitario

La inocencia de las mujeres se dibuja en sus carteras

Comeflor rescata a la niña que todas llevan por dentro con "Pequeña Any". 

Los colores crean diversos contrastes de alegrías y energía positiva

CORTESÍA COMEFLOR

  • MAIRA FERREIRA

06 de octubre de 2017 05:00 AM

Actualizado el 06 de octubre de 2017 15:00 PM

PARA COMPARTIR

La inocencia de las mujeres se dibuja en sus carteras

Bajo la premisa de preservar esa alegría, sencillez e inocencia de las niñas que cada mujer lleva por dentro a pesar de las situaciones que la rodean fue la inspiración de Ana González para crear la divertida colección "Pequeña Any".

En esta oportunidad, la marca de carteras y bolsos de diseño venezolano Comeflor (@vivecomeflor en Instagram) busca imponer el estilo a través de una propuesta en la que los personajes infantiles son los protagonistas. "Anteriormente apostamos a la mujer fuerte y guerrera que tiene fortaleza, por lo que esta vez pensamos en aquella dama que se le olvidó un poco la inocencia de niña que lleva por dentro y no le da miedo reír, cantar y bailar en público", comentó González.

"Pequeña Any" surge del pasatiempo  que tenía Ana González de dibujar caricaturas en sus cuadernos cuando era niña y que había dejado a un lado hace mucho tiempo, pero al reencontrar estas ilustraciones tuvo la excelente idea junto a Manuel Amas, también director creativo de la marca, de darles vida en piezas de la nueva colección. 

Esta alternativa se divide en tres líneas que emanan inocencia, diversión, libertad,  femineidad y un espíritu joven en opciones perfectas para la mujer moderna.

La primera de las líneas presume de una secuencia de piezas de flores que parecen dibujadas por niñas con líneas, trazos y colores muy pasteles como el amarillo, el rosa, el verde, el morado y el azul. 

Mientras que la segunda está prevista de ilustraciones como perritos, gaticos, unicornios, conejitos y hadas madrinas que reafirman y resaltan la inocencia de la mujer y las historias que posee cada personaje. En el caso de los perritos se trata de Cacao y Melao, quienes se divierten en la cartera que Comeflor ha confeccionado. Estas mascotas juguetonas y tiernas  pertenecían a González durante su infancia, por lo que quedaron inmortalizadas en este estampado. 

Y para cerrar con broche de oro, la última línea sorprende con colores oscuros y calaveras que les gusta más que todo a los adolescentes; sin embargo, González no descarta que le guste a las más pequeñas.

De igual forma, Comeflor apuesta a la calidad y a la resistencia, por lo que usa materiales sintéticos y de semicuero combinados en diferentes colores para cada una de sus auténticas y diferenciadoras creaciones. 

La colección busca rescatar dentro de cada mujer la niña que guarda 'y que por las responsabilidades de adultas muchas veces olvida reír o divertirse, por lo que las féminas al abrir sus carteras encontrarán mensajes motivacionales tales como: soy una princesa, soy una reina, soy linda, entre otros, relacionados a los halagos que le hacen las madres a sus nenas para consentirlas.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario