Espacio publicitario

Huawei presenta su nuevo teléfono estrella

Se trata del Mate 8 que contiene un procesador propio de la firma de ocho núcleos, memoria RAM de hasta 4 GB y hasta 64 GB de almacenamiento interno. Además, incorpora una cámara con sensor de Sony de 16 megapíxeles que capta 23% más de información.

Huawei presenta su nuevo teléfono estrella

La batería de 4.000 miliamperios promete un tiempo de uso de más de dos días (Cortesía)

CORTESÍA |

05 de enero de 2016 16:39 PM

El Huawei Mate 8 es el nuevo buque insignia de Huawei para este 2016. Un móvil que apuesta a lo grande, con una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD.

El teléfono contiene un procesador propio de la firma de ocho núcleos, memoria RAM de hasta 4 GB y hasta 64 GB de almacenamiento interno. Además, incorpora una cámara con sensor de Sony de 16 megapíxeles que capta 23% más de información que los tradicionales, lo que se traduce en imágenes de mayor calidad.

La batería de 4.000 miliamperios promete un tiempo de uso de más de dos días sin necesidad de recargarlo.

Pantalla de seis pulgadas

Según un reporte de tuexperto.com uno de los elementos clave de este teléfono está en su pantalla. No tanto por su calidad, sino por el hecho de apostar directamente por un panel de 6 pulgadas, un tamaño que se sitúa por encima de modelos como el Samsung Galaxy S6 Edge+ y que lo colocan en la frontera con los tablets.

Este panel trae una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, suficiente para disfrutar de un excelente nivel de detalle en todo tipo de contenidos.

El Huawei Mate 8 tiene un espesor de 7,9 milímetros y un peso de 185 gramos.

Diseño elegante y chip propio

El nuevo buque insignia de Huawei se ha diseñado en aluminio y está disponible en cuatro configuraciones diferentes: marrón, oro, plata y gris. En su diseño la compañía ha utilizado seis capas térmicas para facilitar la disipación del calor.

El Mate 8 estrena el procesador propio de la compañía Huawei Kirin 950 con ocho núcleos, cuatro de ellos con una potencia de 2,3 GHz y los cuatro restantes con una potencia de 1,8 GHz. Este chip se combina con una memoria RAM de 3 GB o 4 GB, según la configuración elegida. También existe diferencia en la capacidad interna, que se puede colocar en los 32 GB o en los 64 GB.

Este teléfono incorpora su lector de huella dactilar justo por debajo de la cámara trasera con forma circular, que funciona de forma nativa con las apps de Android 6.0 Marshmallow.

Sensor de Sony y batería de 4.000 miliamperios

En la parte trasera del Huawei Mate 8 encontrarán un sensor de Sony con resolución de 16 megapíxeles. Según la firma, este sensor es capaz de captar hasta un 23% más de información que los sensores tradicionales, lo que se traduce en unas imágenes más nítidas y de mayor calidad. Además, incorpora un objetivo de 8 megapíxeles en la zona frontal con un nuevo algoritmo para retocar la cara y conseguir unos selfies más potentes.

Según anuncia Huawei, se podrá llegar a utilizar el equipo con un uso normal hasta 2,36 días sin necesidad de recarga, o algo más de un día y medio con un uso intenso. Se trata de cifras muy competitivas. Además, con la función de carga rápida se promete un día entero de uso con sólo 30 minutos de carga.

El Huawei Mate 8 vendrá en dos versiones de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Para la versión con 4 GB de RAM y 32 GB de memoria.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario