Espacio publicitario

Hoy comienza el XXII Congreso Venezolano de Medicina Interna

El objetivo principal  es fomentar la educación médica continua, favorecer el intercambio de experiencias, fortalecer el debate sobre bases científicas y estimular la investigación, promoviendo también la práctica clínica fundamentada, reflexiva y basada en los principios universales del profesionalismo médico. 

XXII CONGRESO VENEZOLANO DE MEDICINA INTERNA

 XXII CONGRESO VENEZOLANO DE MEDICINA INTERNA 

Cortesía

16 de mayo de 2016 08:36 AM

Actualizado el 18 de mayo de 2016 07:46 AM

PARA COMPARTIR

XXII CONGRESO VENEZOLANO DE MEDICINA INTERNA

Como es tradición y en el marco de los 60 años de logros de la Sociedad  Venezolana de Medicina Interna, del 18 al 20 de mayo se celebrará en Caracas el XXII Congreso Venezolano de Medicina Interna, que contará con la participación de estudiantes de medicina, residentes de postgrado, médicos generales, especialistas en medicina interna y otras subespecialidades médicas.

El objetivo principal del evento es fomentar la educación médica continua, favorecer el intercambio de experiencias, fortalecer el debate sobre bases científicas y estimular la investigación, promoviendo también la práctica clínica fundamentada, reflexiva y basada en los principios universales del profesionalismo médico. 

En esta ocasión, el Comité Científico diseñó un programa que incluye  simposios, conferencias de actualización, conferencias magistrales, internistas en acción, residente en acción, mesas redondas, discusiones clínicas en el Club de Medicina Interna, sesiones anatomoclínicas, talleres y una sesión de trabajos libres.

Para hacer de este congreso mucho más interactivo, se ofrecerán teleconferencias de invitados extranjeros vinculados con instituciones líderes de la medicina interna, como el Colegio Americano de Médicos, la Sociedad Argentina de Medicina y la Sociedad Española de Medicina Interna, cuya participación y aportes serán significativos. 

Para más información sobre el programa e inscripciones está la página web de la Sociedad Venezolana de Medicina Interna www.svmi.web.ve 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario