Espacio publicitario

LA HORA DEL DULCE

31 de diciembre de 2015 00:00 AM

A la hora del postre, Betsy Lahme asegura que la pavlova es una buena opción. No es económica, advierte, pero se puede reducir costos si se cocina con alguna fruta que se tenga en casa, ya sea cambur, piña, fresas o melocotones. Y para adornarla, ofrece un tip: preparar a fuego lento una mezcla de parchita con agua y melocotón y, luego de unos minutos, se obtiene una especie de melado caramelizado que se le añade al plato de frutas.

Lameh cuenta que la torta de cambur puede sustituir perfectamente a la torta negra. Para una porción de seis comensales se necesitan cambures maduros triturados, harina, leche, mantequilla, pasitas y dos huevos.

También, dice ella, se pueden preparar tartaletas con pequeños trozos de frutas o mermelada. En lugar de masa se pueden emplear galletas María trituradas con un poco de mantequilla, se coloca la masa en el molde, y se lleva al horno. Con esta receta se ahorra la harina, el azúcar y los huevos.

Otro postre perfecto es el dulce de lechosa, agrega la experta Nury Gómez. Y lo mismo opina Diana Garrido, quien recuerda que es necesario volver a las tradiciones y preparar dulce de lechosa verde. Mientras que, con respecto a la bebida, al igual que sus colegas, recomienda una sidra preparada con bastante frutas y abundante hielo a la hora de servir.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario